¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mariobeta
No se que pasa, ayer fui a arrancarla y no fui capaz, ademas he perdido toda la compresion, con tan solo 5 depositos con el cilindro recien nicasilado.Puede ser que haya gripado, sin en marcha no me hizo ningun extraño?.
Estoy muy preocupado.Por favor darme el posible diagnostico.
P.D:tengo un poco de holgura en el volante magnetico(sera determinante?)

Saludos
By robsie
Hola.
Un poco de holgura en el volante es normal, los rodamientos traen esta holgura para poder girar a alta velocidad cuando cojen temperatuta.

De todas formas la holgura de los rodameintos no afecta a la compresion.

Si has perdido toda la compresion, a mi entender hay tres causas posibles:

1- ue se haya salido el reten del cigueñal del lado del plato magnetico o que hayas perdido el tornillo de purgar el carter.

2- Que tengas las laminas rotas

3- Y por ultimo las mas probable, es que el nikasil te haya comido los segmentos.

Tambien y como es invierno, puede que hayas pisado un charco y te haya entrado un poco de agua a traves del filtro de aire con tierra disuelta, esto se come los segmentos y los rodamientos del cigueñal en 10 minutos.

De todas formas lo mas facil es sacar el cilindro y ver el estado del piston, si has montado las juntas con grasa, como llevan poco tiempo, las puedes aprobechar.

Un saludo
By .moved
robsie escribió:Hola.
Tambien y como es invierno, puede que hayas pisado un charco y te haya entrado un poco de agua a traves del filtro de aire con tierra disuelta, esto se come los segmentos y los rodamientos del cigueñal en 10 minutos.
:shock: :shock: :shock: :shock: El resto puede ser, pero eso es muuuuuuuuuuyyyy dificil a poco que lleves el filtro en condiciones, para eso tienes que ir casi sin filtro.
By fondorallo
yo desmontaria el cilindro y haber que te encuentras per me inclinaria por los segmentos.sabes si eran adecuados para trabajar en cilindros nicasilados?
By mariobeta
supongo que si, el piston es S3 original gas gas.A lo mejor le hice un rodaje demasiado corto ( 3 depositos ).
De todas formas la abrire cuando termine de examenes en febrero y espero que solo sean los segmentos.
Gracias
By mariobeta
Hola amigos, ya la abrí, le cambie el piston, ya que al anterior le faltaba un trozo de segmento y el piston tenia un golpe en la parte de la lumbrera de escape, debido a que se me habian salido los rodamientos de la valvula de escape y se habia descolocado ligeramente el mecanismo y habia golpeado el mecanismo central con el piston.
Pero hoy al arrancarla me ha sorprendido saliendo humo por el sobrante de la valvula de escape.La he arrancado sin la tapa de la valvula de escape izquierda y sonaba a escape libre.
Que creeis que ha pasado?Es grave?

Saludos