¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
JVC, pregunta contestada....... :D :D :D

Eso sí, Trodat se podría enrollar un poquito más (sin pillarse las manos claro está...) y contarnos esos cotilleos que he leído y oído por ahí... :roll: :roll: :roll:

Saludos y suerte con "el cambio" (suerte para todos espero, como buenos clientes que somos, esperemos que sean para bien... :D )
By vfrjorge
Alguien me ha contado, ya sabeis, el amigo de mi primo, que es cuñado de la señora que limpia en las oficinas, etc....Bueno fuera de coña. Parece que hay conversaciones (desde Julio por lo menos) con la compañia propietaria de Bombardier (Cam Am). Pero lo dicho, eso he oido por ahi..... (De España a Canada, solo hay agua)
By josesax
Si,si,si . Yo he escuchado en el rellano de mi casa ha una señora que tiene ha su marido trabajando en la renfe,y ha la vez conoce un cliente que viaja a menudo ha la ciudad donde se coze el asunto,y alli conoce ha uno que trabaja rellenando el botijo en verano en una empresa de reparto,, y que prece ser que dicen que la distribuicion de las piezas y fabrica gas gas la ba ha absorver la casa TORROT.

Bueno espero que este claro..
que conste que yo no quiero sembrar duda heeee.

Imagen
By josesax at 2007-11-19

Por cierto,, no se si tirarme al tren o al maquinista--,

PD, por favor tened piedad,, no tirarme al cuello.
:lol: :lol:
SEGUIREMOS ESPERANDO, NUNCA SERÁ LARGA LA ESPERA SI AL FINAL ES MEJOR PARA TODOS.. ANIMOS
By Mekaniko
miu padre tenia una Torrot! Volveremos a tener piezas para ella? jajajajajja

(tipico que se lo cree)
By vfrjorge
Yo busco piezas para un BH Bicicross. Mi primera "moto". Era cojonuda.

Bueno en Serio. Que pasa con la pagina y sus novedades de Noviembre.

Lo de Bombardier que efectivamente algo tiene que ver con KTM, me lo comentaron con cierta lógica. Os acordáis de los peores momentos de la compañía de ordenadores Apple?. Quien le ayudo!!!!!! Su eterno enemigo WINDOWS (El tio Bill Gates) y su sistema PC!!!!!, para que este no fuera un monopolio, y este tío no es tonto precisamente (hablando de negocios)

Sin tirar al cuello de nadie, como debe ser.
By vilaro
Aqui hay gato encerrado, tanto tiempo sin tenen noticias no es normal!

Saludos.
By alber250
Bueno, bueno, ya parece que ha habido movimiento en la pagina. Al menos hay productos y pone como pedir piezas.
By trodat
Hola. Ya estamos funcionando a tope de hace un par de dias.(vaya coincidencia que estamos operativos en estas fechas, pero bueno). La página está casi terminada y la semana que viene se mirará como colgar un programa de busqueda de referencias, para que podais meteros mirar vuestro despiece y pedir las piezas que necesiteis.

Decir tambien que ha habido varios clientes que no se les ha podido atender, así que aprobecho para pedirles perdon, pero que tienen que entender que este tema me ha desbordado por trabajo y he preferido no hacer nada hasta que estubiera todo operativo.

Un saludo y feliz año a todos.
By Mekaniko
oiga señor que el dia de los inocentes era el 28! jajaja
es broma hombre ;)

weno pos a ver si funciona ;)

saludos y gas! lo suyo seria que dese de ese foro se pudiera clicar o algo directo a la web....EHEM!
saludos i GAS
By Technics_djm600
Donde podemos ehcarle una ojeada a lo que hay y precios.saludos y enhorabuna por conseguirlo.
By trodat
La podeis ver en: fullfactory.es

No puedo poner un link porque para eso hay q pagar (logicamente) y ahora con la inversión que llevo pues no puedo. Ya es mucho que el "master" no me haya borrado este post, y desde aqui aprobecho para agradecerle su paciencia.

Feliz año a todos
By fondorallo
gracias por todos los esfuerzos realizados .la verdad es que esto tiene buena pinta.saludos y feliz año a todos
By vilaro
Buen trabajo trodat!!! Aunque un poco tarde, xD Lo bueno de hace esperar.

Pues ia hare algun pedido.

Venga Saludos.
By Technics_djm600
Bueno feliz año a todos y enhorabuena por la pagina la he visitado y esta muy bien te queda actulizarla un poco en algun tema y de lujo.saludos
By scheppi
Hombreeeee me alegra que esto vaya pa'lante.

Estaremos en contacto, jeje

Salu2
By kiktmetogas
Yo ya he tirado de fullfactory y la verdad es que de momento, cojonudos. Creo que mañana me llega lo que pedí. Desde aquí, y arriesgo a anticiparme porque todavía no tengo lo pedido: ENHORABUENA por la página. Gente seria, rápida y que SOLUCIONA PROBLEMAS. Saludos peña.
By bENdER
Los "SOPORTES DE MANILLAR REGULABLES" que hay en la secion de power parts de trial, ¿sirven para las EC del 2007?
By trodat
bENdER escribió:Los "SOPORTES DE MANILLAR REGULABLES" que hay en la secion de power parts de trial, ¿sirven para las EC del 2007?
Hay para trial y para enduro...

grácias kiktmetogas, si no te llega hoy te llegará mañana, eso ya es tema de la agencia. Saludos.
By natxo22
De momento el trato que estoy recibiendo por vuestra parte trodat es muy bueno,los emails tienen respuesta rápidamente.Esta mañana he hecho el ingreso para una pieza y veré lo que tarda,que ya si es poco el servicio es cojonudo :wink:
By alfastock
me podrais decir que pagina es?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9