¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#408225
:D :D :D . Así estoy tras haber llegado en torno a las 19:00 de una buena salida. Perdón, lo primero, presentarme y una ronda de frescas para todos (BIRRAS, NO MUJERES). No lo he hecho antes por unos problemillas con mi registro. Tengo una GAS GAS 07, y hoy, tras unos 3 depósitos, ya hemos hecho el burro, bastante. El rodaje lo he hecho quitando todos los topes (Válvula, acelerador, escape perita, no el negro, los del filtro de aire) y además le puse los chiclés y la aguja que dice el manual que debe ir para competición, en la posición que recomienda. De mezcla, le echo una mezcla algo superior al 2% para el rodaje, en torno al 2,5%, pero a partir de ahora, al 2%. Otro detalle: le quité la brida del respiradero de la válvula de escape en cuanto me la dieron, para que no se me olvidara. Le he cambiado la bujía esta tarde, y la verdad es que estoy muuuuuu contento. Ya os iré contando como va el bicho, pero de momento bien, bien. En el marcador pone 530 kilómetros (hoy es el 4 depósito), y yo no he tenido ninguna pega con la moto. Reapreté todos los tornillos, corté el portamatrículas por la línea marcada, quité la carraca, los retrovisores, y pa alante. No estaba seguro de GAS GAS, porque soy de KTM (tengo una 990 ADVENTURE) y la verdad es que la compré por el precio, porque me gustaba la EXC 300, pero una vez probada, os digo que no me arrepiento, además es producto nacional, al menos, hasta hoy. Un saludo pa todos.
By fondorallo
#408232
yo tambien tengo una 07 y te aseguro que no te decepcionara y anteriormente siempre tube honda per pa mi no le tiene nada que envidiar.ademas ahora la he pasado a 300 y ahun mas akojonante tiene unos bajos pa flipar.saludos
By .moved
#408234
Fondorallo dices que has sido de honda, podrias llegar a comparar las suspensiones showa con las de la gaseosa? quizas los frenos? los intermitentes?? (esto si no??) jajajajajaj (Siempre me gusto darle un toque picante a la vida).
A mi la parte ciclo de la honda si que me parece acojonante sobre todo las suspensiones y es que a mi eso es lo que me hace volar (ni tripis ni porrros ni leches)jajaja. Ahora bien, el motor de la gaseosa 250 subida a 300 no lo cambio por ninguno, ni por uno de valvulas, me parece "especial" para hacer enduro. Mi moto ideal seria una cre con el motor de mi gaseosa...
Kiktmetogas has hecho una buena compra, desde luego entre la exc y la ec me quedo con esta ultima. A disfrutarla
pd: Disfrutad de los 2t que un dia se nos terminara el chollo.
By kiktmetogas
#408247
Fondorallo, que tal vas tú con tu asiento? joer yo tengo el cacas petao.
Robin, me parece buena la observación de la honda. De todos modos, pa mi nivel, de momento me sobra con el chasis y la marzocchi de la gas gas

Saludos peña
By .moved
#408254
metogas si tienes el cacas petao sera de no montar jejeje. A mi me pasaba lo mismo al principio con mi moto, ahora me pasa lo mismo con la bicicleta... lo mejor es sacarla dos veces por semana, cuando lleves un mes no sentiras nada de nada jejeje
By fondorallo
#408260
yo no digo que honda sea peor ni muxo menos lo que si es que no tiene nada que envidearle.suspensiones si,son mejores las de la honda per las de gas gas si las traes bien reguladas no van nada per que nada mal.y a la hora de la conduccion yo que se segun el sitio eligiria una o otra.la honda por pista rapida era impresionante sin embargo en trialeras prefiero la gasgas.
el cacas la verdad lo machaca bastante al principio per ahora me resulta mucho mas comodo que cualkier otro.ademas tampoko lo utilizo muxo porque me akostusbre precisamente por eso a andar de pie to el tiempo ahunke de vez en cuando toka tambien asiento y sin kerer de vez en cuando suelo.es menos comfortable que el asiento per es lo que hay a veces.je je.saludos
By kiktmetogas
#408288
No se cual será vuestra estatura, pero para ir de pie, yo sin alzas de manillar, voy mal. Nada estable, y por eso me toca más asiento del que quisiera. Yo en la Adventure llevo alzas y lo noté sobre todo al principio al coger curvas, que la moto entraba igual. En campo es igual?? Notaría alguna diferencia?? Se que las tengo que poner porque tengo que ir semiflexionado para ir un poco más bajo de pie, pero, Hasta que altura máxima elevariais el manillar?? Un saludo y Feeeeeeeeliz añooooooooo (Es que estoy dando gas)
By .moved
#408294
Yo mido 1,78 y no llevo alzas de ningun tipo, llamadme loco o forajido jeje pero no se, yo voy bien con el manillar de serie que traia la 2005. Como has mencionado yo voy siempre un poco flexionado cuando voy de pie, si llevase un manillar mas alto seguro que me resultaria mas comodo no flexionar las rodillas, asi me obligo. Lo que he notado con otras motos que a la hora de trialeras y zonas jodidas se me hace mas facil ir con mi manillar. De todas formas sera cuestion de gustos y de la zona por donde montes. Hay mucho informacion de manillares por el foro, usa el buscador, yo me tire toda una tarde leyendo sobre ese tema...
By fondorallo
#408297
yo mido 1.86 y la verdad es que he tenido que montar alzas.andube muxo tiempo sin ellas y lo unico que conseguia era llegar hexo polbo siempre a casa y con dolores de espalda.tienes que buscar una altura en la que tu te sientas comodo y a gusto con la moto ya que tu y ella teneis que formar un conjunto de uno para entenderos bien
By charlie
#408319
Como ya puse en el post sobre el sillin, despues de unas temporaditas de trial, ya no monto ni suplementos ni alzas ni nada de nada, el manillar de serie me viene de cojo..., como dice robin, cuestión de ir mas flexionado.

Por cierto muy pronto volveré al 2t... una 07.

saludos...
By fondorallo
#408323
y ese repentino cambio a los dos tiempos a que se debe?ahora que le estan poniendo fecha a su extincion kieres saborearlos?cuentanos cuentanos..saludos
By .moved
#408328
Charlie!! Apañero!! Yo tambien vengo del trial!! empece muy pequeñito pero pronto me di cuenta que necesitaba sentirme vivo encima de la moto jejeje. Posiblemente cuando me sobre la pasta (es decir, nunca) me comprare una para rememorar viejos tiempos.
Que tienes ahora en 4t??? Yo esperare a ver si mejoran detallitos de la honda y me la pillare algun año de estos, hasta entonces hay que sacarle el jugo a las 2t. Un saludito
By charlie
#408331
Ha sido por una cuestion mas bien económica,no he querido quitar la de trial y por lo que me pagarán por la FSR (que se la queda un buen amigo), me puedo comprar una ec 250 07 nueva y me sobra dinero.

Por un lado me da un poco de pena , porque sobre todo por pistas se disfruta mucho (mi amigo me va a dar leña por las pistas porque la moto es un misil), pero por otro lado podré hacer trialeras mas durillas, que por mi zona hay bastantes.

Lo que si te puedo decir que hasta la fecha (4000 km) no he tenido ningún problema.....bueno algún tornillo si ha perdido ,ja,ja,ja.

saludos
By fondorallo
#408344
lo de los tornillos son gajes del oficio.eso esta bien ademas si se la keda un colega tuyo ahun la veras de vez en cuando y si eso que te deje dar una bueltecilla.por eso de los viejos tiempos