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By gsxr bee
#408182
Hola a todos:

Acabo de adquirir una GG EC 250 2006 con... 150 kms !!!

Es decir, NUEVA

Quiero ponerla al día porque ha estado un año y medio práctcamente parada.

No tiene ni la primera revisión hecha.

He planeado:

Repaso de restrictores (igual queda alguno puesto)

Cambio de anticongelante (va a estar en un lugar bastante frío y no quiero sorpresas...) al abrir el tapón he visto una especie de gelatina transparente de color verde; es normal??

Cambio de aceite de caja de cambios

Limpieza y engrase de filtro de aire

Limpieza de la bufanda (ha ido gorda e igual con gasofa y un meneito le pego un buen limpiado...)

Cambio de líqido de frenos DOT 4

Cambio de bujía (pongo iridio o platino? es necesario? Va mejor la BR8 o BR9)

Ajuste de carburación. Va muy gorda y al antiguo dueño no le dieron los chiclés y agujas del kit. Carburación para invierno y unos 700 mt en la sierra de Madrid?

Reapriete de tornillería y engrase de ejes de rueda

Alguna sugerencia mas?

Bueno, estoy agotado. Birritas para todos

Saludos
By fondorallo
#408184
tal vez yo te diria limpiar el carburador y el deposito porque la gasolina al estar muxo tiempo estanka crea posos.
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By Technics_djm600
#408191
Cambia aceite de caja de cambios, limpia carburador y pon una mezcla nueva...liquido de frenos no creo que te haga falta tocarlo el anticongelante mejor si y poco mas diria yo....anda algo en ella y veras si pide algo pero no deberia pedirlo con ese tiempo de uso.saludos
By gsxr bee
#408196
Gracias !!!

Me gustaría saber si este modelo tiene también restricción en la zona izquierda de la válvula de escape, como la 2008 o si esta viene destapada.

Salu2
By gsxr bee
#408206
Gracias !!!

Alguna idea más por favor??
By fondorallo
#408210
buenas.una pregunta solo.mi moto esta sin todos los topes solo tiene el plastikito ese negro que va debajo del asiento en la parte superior de la caja de filtro.realmente se nota la ausencia del plastikito ese o simplemente hace mas ruidO?
By dica5#
#408215
Si realmente tiene 150km. yo no cambiaria ni el aceite, ni el liquido de frenos,ni el anticongelante , ni la limpieza de bufanda ni nada de eso.
¿Cómo va a estar sucia una bufanda con 150km.?
Cambiar la bujía, si, la carburación yo todavía no la tocaría hasta hacerle 500/600 km.
Lo de aprietes de tornillos y todo eso sí, y especial atención, si ha estado tanto tiempo parada, a los retenes de la horquilla que al empezar a usar otra vez, a veces se suelen ir.
Saludos.
By gsxr bee
#408280
Hola:

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Vamos a ver.

La moto esta completamente nueva, el problema es que se ha usado muy poco y además han utilizado para la mezcla Bel Ray de ultra-competición, un aceite muy denso que además precipita.

Como muchos sabréis, resulta que con el calor y el paso del tiempo, la gasolina se evapora, pero no así el aceite.

Si a esto le unimos que lleva los chicles de serie... no los 180/40 de rigor... la moto va gordísima y tira aceite por todos lados. He abierto el respiradero de la válvula de escape y.... chapapote, y también tira restos de aceite de mezcla por la junta del escape con la bufanda.

Para que os hagais una idea, el dueño anterior la ha puesto una bujía nueva cada vez que la ha arrancado !!! algo completamente innecesario.

Alguien tiene chiclés a la venta en perfecto estado para un Keihin PWK ??

Saludos
By gsxr bee
#408281
Por cierto, el plástico que dices es un restrictor de ruido de admisión. Si se lo quitas la moto va mejor.

Saludos