- Vie Oct 26, 2007 20:41
#407049
Bueno foro, pues ya le he puesto el kit 300 y no le he puesto el famoso separador y la carburación tampoco se la he tocado (pues iba muy bien antes). Es la 2007 y lleva la caja de láminas vforce 3.
La moto ha cambiado como del día a la noche o como de la noche al día, que monta tanto.
El tema es que tiene una respuesta demasiado inmediata al acelerador, incluso es violenta. La primera casi ni la puedes meter. Es muy divertida en sendas pero se ha vuelto delicada en trialeras (y eso que hoy estaba el terreno seco) porque la potencia entra demasiado de golpe y aguanta muy mal el llevarla muy abajo del estilo cuando hace guaaaa guaaaa y te sube por las paredes. Con piedra mojada no me lo quiero imaginar.
La segunda es un cañón, pero incluso empuja demasiado
Por primera vez con una gg me he cepillado el embrague, tenía que parar cada poco tiempo para que descansara (y eso que solo tiene 1.500 km y, de ellos, unos 200 con el kit 300): no aguanta el par del motor.
Las 300 que venden en las tiendas que he probado son mucho más dóciles y nobles, diría que más endureras y menos croseras que la mía subida a 300.
Tengo que solucionar estos dos problemas: respuesta de motor (dulcificarla) y resistencia del embrague.
Si tenéis algún consejo os lo agradecería,
saludos
La moto ha cambiado como del día a la noche o como de la noche al día, que monta tanto.
El tema es que tiene una respuesta demasiado inmediata al acelerador, incluso es violenta. La primera casi ni la puedes meter. Es muy divertida en sendas pero se ha vuelto delicada en trialeras (y eso que hoy estaba el terreno seco) porque la potencia entra demasiado de golpe y aguanta muy mal el llevarla muy abajo del estilo cuando hace guaaaa guaaaa y te sube por las paredes. Con piedra mojada no me lo quiero imaginar.
La segunda es un cañón, pero incluso empuja demasiado
Por primera vez con una gg me he cepillado el embrague, tenía que parar cada poco tiempo para que descansara (y eso que solo tiene 1.500 km y, de ellos, unos 200 con el kit 300): no aguanta el par del motor.
Las 300 que venden en las tiendas que he probado son mucho más dóciles y nobles, diría que más endureras y menos croseras que la mía subida a 300.
Tengo que solucionar estos dos problemas: respuesta de motor (dulcificarla) y resistencia del embrague.
Si tenéis algún consejo os lo agradecería,
saludos
Be water, my friend.