¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fondorallo
hola buenas haber si alguno de vosotros me podria dar un precio orientativo de lo que me costaria el cigueñal y biela de la 250 nuebo y donde lo podria conseguir. lo habra de segunda mano?
By robsie
No se lo que te habrá pasado.
Pero la mas económico es repararlo.

Lo puedes mandar a un madrid y por unos 100€ euros te cambian el rodamiento de la cabeza de biela y equilibran el cigueñal.
By fondorallo
no es para repararlo lo que queremos hacer es lo siguiente:yo tengo una 250 y la voy a pasar a 300 y un colega mio tiene una 200 y aprovexando mi cilindro 250 se lo ponemos a la suya per ahi que cambiar el cigueñal que es diferente segun el despiece del motor.todo el resto es igual.cambio alojamientos y todo seguun tengo entendido. creooo?no?kien me pueda imformar sobre esto o lo haya hexo ya antes se lo agradezco
By kake
no se yo si podras cambiar el cigueñal de una 200 a 250
By robsie
Yo creo que no puedes.

Ocurre que si te fijas en los despieces, Los carteres de la 200 y la 250 son diferentes, tambien el piñon del cigueñal y varias piezas mas.

Yo no lo intentaria.
By andr1u
Se ha hablado tropecientas mil veces, no, no se puede.

Usad un poco el buscador porfavor.

Salu2.
By laufer
Quizas no haga falta cambiar el cigueñal y cambiando la biela, ya este. Aunque luego habra que ver como aguanta.
By fondorallo
con cambiar la viela no se soluciona nada porque no canbias la carrera la cual es diferente en la 200.cierto es que los carteres son direrentes en la mayoria de los años pero el que me interesa a mi son la 1999-2000 y la 2007 en las cuales en los despiezes las referencias de los carteres piñones y todas sus respectivas piezas menos los componentes del motor (cilindro viela cigueñal piston culata) coninciden y vienen como comunes a los 3 modelos(200 250 y 300) eso es lo que entendi yo no?
By laufer
Toda la razon con la biela no consgues mas carrera. Tambien exiten bulones de cabeza de biela descentrados,que si sacan algo mas de carrera.
By fondorallo
si per no se hasta que punto eso sera fiable.ademas hay bastante diferencia de carrera no se si existiran bulones descentrados de tanto.
carrera 200------65mm
carrera 250------72mm
total---------------7mm de diferencia .y ademas no se si aguantaria el cigueñal de la 200
By fondorallo
alguien tiene algun dato mas referente a este tema??????
By andr1u
No te andes con tonterias. :?
Si de verdad quieres una 250, vende la 200 y compra la 2 y medio.

Salu2.
By fondorallo
no si yo ya tengo una 250 solo que un amiguete se kiere kedar con mi cilindro para hacer eso porque yo la voy a pasar a 300
By trodat
yo que tu amigo me olvidaria. Saludos
By fondorallo
si a mi me da igual lo que pasa que el tio esta empeñao en hacerlo.admas primero voy a probar yo el 300 haber como va que ahun se lo voy a montar mañana al mediodia y si me combence le vendo el otro cilindro y que haga lo que kiera.yo ya le dije bastante ahora lo que kiera hacer ya no depende de mi