¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By laufer
Hola a todos y feleicidades por este magnifico foro

LLevo ya tiempo con el gusanillo del enduro, mirandome motos, leyendo en foros, etc... y al final descolgue las botas, despues de casi 9 años que vendi mi ec del 1992 me he comprado una 200 del 2001.

Ahora estoi poniendola a punto pero me surge algunas problemillas, a ver si alguien tiene idea.

- No puedo sacar el deposito. Una vez sacadas las tapas , la goma, el tornillo cercano a la tija y el macarron de la sopa. EL bicho no sale, toca con el protector del rodamiento de la tija y hay se queda.

- Con el motor parado el embrague no desembraga?

Os dejo una fotico, gracias a todos.

Imagen

P.d. Ah ... Una ronda de lo que querais para todos !!!!
By ponchi
si que sale, lo que pasa es que tienes que apalancarlo un poco pero si sale. y el embrague funciona exactamente igual con el motor en marcha que parado, lo que ocurre es que quizas por estar parado, el aceite este frio o posado en el fondo del carter y los discos arrastren, pero si mueves un poco para adelante y atras con el embrague cogido veras como suelta.
By alber250
Da un titron fuerte, como si estuvieras montado, tira hacia tu cabeza digamos, perpendicular a las vigas del chasis. Y acuerdate de quitar el macarron del grifo de gasolina.

Saludos
By laufer
Gracias por las respuestas.

Lo del embrague ya me imaginaba algo asi, le hare un par de cambios de aceite y veremos como va. Y con el deposito volvere a probar, la verdad me da un poco de respeto, no me vaya a cargar algo...