¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ruedatacos
hola de nuevo.

Solo queria preguntaros si alguien sabe por que mi moto 250 07 embraga mejor en frio que en caliente que no tengo cojones de meter p.muerto, y como este parado el motor ni de coña.

Que puedo hacer ?

Saludos
By FSI EVO
Para mi eso es una virtud más que un problema :lol: ¿ Cuantas veces se salta al punto muerto justo en el momento mas inoportuno? :evil:
En mi actual moto la mayoria de las veces no hay huevos a meter el punto muerto, y yo tan contento :P , ¿para que quiero el punto muerto haciendo enduro?
En cualquier caso quizas el problema lo tengas por un mal ajuste del reglaje de la maneta (tuerca contratuerca) y no "pise" lo suficiente, si esto lo tienes bien prueba a cambiar de marca de aceite.
By andr1u
A mi esto me suele pasar cuando hace tiempo que no cambio el aceite, en mi caso, aceite nuevo y todo como nuevo... :D

Salu2.
By ruedatacos
Hombre , lo del punto muerto , mas que nada es para cuando despues de un trecho o antes de una trialera te paras a esperar el personal, es un co..azo liarte a bregar con el cambio durante un rato para poder soltar el embrague y dejar la moto al relenti.

En fin ya la llevaré al taller a ver que dice el mecanico,

De todas formas lo que pretendia con la pregunta es saber si esto es mas bien debido a que las GG 07 tienen el cambio duro.

Gracias de antemano
By titogpumar
En las Bultaco tampoco entraba, habìa que hacerle con una lima màs alojamiento en la chapa del selector y esto de Gas Gas tiene herencia de Bultaco por todos lados. Un truquillo es intentarlo con el embrague sin pisar del todo para que asì estèn los discos arrastrando y el propio eje primario girando levemente y que esto que facilite la operaciòn. El efecto viene a ser como cuando esta apagada hay que moverla un poco para encontrar el P.M.
By trodat
el punto muerto tiene q entrar bien y si no algo tienes mal. Mira el aceite q hechas, tension de la maneta y `por último los discos de embrague...
By josesax
Lo mejor será que te lleves una " gomilla " en el bolsillo,, asi cuandoo quieras para,, se la pones y ya está, :lol: :lol:

Era una pequeña broma..

Para mi parecer, creo que deves de mirar la tension de la maneta de embrague,, y como te han dicho, prueva otro aceite, Yo te recomiendo Castrol. Ami eso me lo hace un poco en frio,, asi como que tambien quiere andar sin desenbragar.. En caliente es una delicia.

No te calientes la cabeza en exceso y ruedala más, que si está muy nueva,...