¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAVITO MRC
70 caballos o mas..... y un burro el que lo pone...
By robsie
Hola

A parte de que tendra entre 42 y 46 CV, no es la RACING, tiene horquilla Marzzochi, amortiguador Shachs.

Un saludo
By alber250
Cristopher Guerrero, jajaja, peo zi eze e andalú.

70 CV o más :shock: :D

ese anuncio no hay quien se lo crea, bueno algun pardillo
By dica5#
Además tiene "suspencion" "interructor" y "doble curba"...esto la mía no lo tiene. Es única.
By .-lac
seguro que se la recompra la propia fábrica Gas-Gas... y KTM que vaya cerrando.
By tosaku
70 CV :shock: :shock: :shock:

No la compreis la mia da 115 CV y solo se ha de revisar un problemilla de vibraciones a partir de los 180 Km/h pero solo en las trialeras.

La dejo barata 30.000$ mas IVA (sin factura)
By guripa
tosaku escribió: No la compreis la mia da 115 CV y solo se ha de revisar un problemilla de vibraciones a partir de los 180 Km/h pero solo en las trialeras.
UFF menos mal, pense q era el unico con ese problema, por lo q he leido es un problema q tienen las gasgas, me han dicho q se quita limándole las trócalas y ajustando la holgura de las juntas homociplasticas.
By RUBENS
Esa moto entre otras cosas es del 2007, no es la racing, para el que no lo sepa los modelos del año 2007 ninguno monta suspensiones onhlis y aunque fuera la racing y fuese de otro año el tema de las suspensiones es opcional, si esa 250 tiene 70 cv la mia tendra unos 100 ya que es la racing 300 jajajaja os la vwendo mas barata que esa pero cuidado que a partir de 200km/h tiembla mucho la rueda delantera, si eske hay cada uno....
By Mekaniko
EX MOTO DEL PILOTO CRISTOFER GUERRERO!

carai si es de Cristofer...jajajaja yt esa moto para que la usava ese hombre? para ir a comprar el pan? jajaja

y que papel desempeña ese tal Cristofer? jajaja es el que le lava la moto a Cristobal o que? Xdd

CORREROR DEL MUNDIAL DE ENDUCROS SUSPENCION CALIBRADA

Mundial de enducros? xd que es eso un mundial en el que solo participan gasga EC (enducross) xd No sera de Enduro?

Suspension Calibrada: Cagüen!! de que Calibre? 9mm¿?xdd

jajaja y lo de la potencia....70 cv? Solo?¿ FUas...digo xek! sacale los topes que la tienes toda tapada! jajaja

la verdad es que a partir de 20 km/H saltan todas las GasGas de delante pero es ponerle el amortiguador de direccion y hasta 300 estabilidad pura y dura!

Enga saludos y gas! jajaja
By tosaku
Lo de los 115 cv lo digo en serio, pero ahora me habeis dejao mosqueado ¿viene con topes la GG? me parece que aun no se los he quitado.

Ahhh!!! se me olvidó decirlo es la 125.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

(no todos llevan sabana y viven en un castillo)
By cogswap
Imagen

"Soy cristofeee (Guerrero?), el mesias de Raticulín, shuuushuuu, shuuuu, ñeeeee, ñeeeee, bendito seas, al mundo vendran, dentro de poco trece millones de naves a invadir la tierra. Todo ésto, se está preparando ya...."

Viva el planeta raticulín, Ganímedes y la Derbi Paleta, jajaja:

http://www.yatv.com/usuario/2007-07/ger ... forma.html

Yo es que me escojono.

Frase escrita por el famoso Carlos Jesús.
By Mekaniko
jajaj my buena la de la foto ;) por cierto ese tal cirstofer no es corredor sino CORREROR xd eso es una categoria superior! jaja

Saludos y gaS!

por cara que vaia la gasolina, nosotros la liamos igual!
By RUBENS
ESE DE LA FOTO DEBE DE SER XQ AHI EN RATICULIN ESAS SON LAS GAS GAS DE 70 CV XDDDDDDDDDDD. :D :D :D
By tote
Esta preparada por la N.A.S.A.