¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Dabit
muy guapa, no puedo decir otra cosa, MUY GUAPA un 10
By crascras250
ya que gustan tanto,la voy a poner a la venta.no por que la quiera vender pero si me la pagan bien ya vere que cae por ahi,si la vendo que no creo ya que no la voy a poner barata,a lo mejor probaba un añito con una 4t(hay que conocer a tus enemigos).
By ghomi
non te pases o lado oscuro
By crascras250
tienes razon ghomi por un tiempo seguire con la gasgas porque de momento por donde suben ellos con sus tractorillos subo yo,aunque se nota la capacidad de traccion de las 4T no compensan las sensaciones de una 2T.Saludos y gasssssssssss
By ULTRAHÉROE
crascras250 escribió:yo no soy ese,es imposible,aunque la foto es la misma.Lo unico que cojiera mi foto y la colgara en internet porque vende una parecida.No creo que pueda afectarme a mi.verdad?
Hay algún joputa por ahí subastando motos ajenas. En el foro de endureros.com están "robando" fotos de foreros para anunciarlas en el ebay. Supongo que será algún listo que está esperando que le manden la pasta para luego mandar la caja vacía.
By crascras250
a mi me debieron pillar la foto de este foro.la que hay en endureros esas se las deje yo,pero las de ebay me las robaron,de todos modos ya les mande un correo a los de ebay para que las retiren.gracias