¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos,pues al fin despues de leer vuestras opiniones y las de otros compañeros endureros me decidi por una 300 2tiempos.Aqui os dejo unas fotillos haber que os parece.Estais invitados a una birrillas en coruña y a dar una vuelta cuando querais.
Imagen

Imagen

Imagen
By katune
BIENVENIDO!! :D :D :D

..y vaya burra!!...ideal para los montes gallegos,lijera y con bajos pa regala!!!

..que la rompas con salud,un saludo :D :D :D
By vilaro
Buena compra, ahora a disfrutarla!!!!!

Saludos
By pursangmk10
Vaya preciosidad, yo tengo la 250 del 05.Cada dia me gutan mas las gas gas.
By cogswap
Como mola!

Donde pillaste el cubrecarter? de que marca es? por cuanto te salió?

Disfrutala!
By ghomi
de que zona de la coruña eres
primero felicidades yo soi de esteiro muros ria muros noia
estoi aqui palo que haga falta
1 saludo ghomi
By crascras250
El carter es un mecasystem,ya lo llevava en la 2005 y estoy tan contento con el que en cuanto lo vi se me despejaron las dudas respecto al crd,te lo recomiendo cogswap.

Ghomi pues cuando quieras quedamos,yo soy de un pueblo a 5 km de coruña capital,todo es cosa de pillar un dia el remolque y quedamos.saludos tios y gracias por vuestras opiniones.
By ghomi
crascras250 pues pal mes se organiza 1 salida en dunbria
de momento no se el dia pero es la ostia por 30 euros
estas todo el dia camiseta bocadillo gasolina y comida
con sorteos los de dumbria son la ostia
ademas que hacen 1 rutas que son dignas de 1 campeonato de españa
cuando sepa algo te informo
hace dos semanas organizaron la vuelta al embalse da ferbenza
aprobechando que habia poco livel de agua ai que ver que gozada
como si estubieses en desierto con arenas mobedizas
1 saludo ghomi
By javiggpifa
buena maqina tio, tiene q ser un misil

q la disfrutes con salud y cuando te levantes tambien :wink:

q diferencia ay entre el cubreescape de carbono y el q se queda pegado de hierro??
By crascras250
javiggpifa,pues ay una diferencia de la ostia,el carbono cuando le das un golpe reparte el golpe alrededor de todo el protector,ademas es mucho mas jodido abollarlo que las raspas de aluminio,que para mi gusto son feas de cojones.si tienes dudas y aun no lo compraste pillate el del carbono.aora si si te pegas una ostia de mundial no hay protector que te salve...eso si si no lo llevas en dos dias tienes abollado el escape.Espero haberte sido de ayuda.

Ghomi pues ya me avisaras,hace 1semana organizaron una los del foro endurogalicia en abadin,dicen que estuvo muy bien.

gracias por vuestras opiniones y he de deciros que hoy sali a probarla con un amigo por el onte y despues de trialeras y cortafuegos...no he tenido problemas y eso que aun tiene el tope de la valvula de escape,pero debe de cortarte la apertura arriba porque en bajos no vi ningun problema.
By 1durillo
Hola y bienvenido.

Tienes una máquina preciosa...y como debe de zumbar!! :twisted:

Dale gas porque lo pide :lol: :lol:
Saludos!
By manozuki
Guapa de verdad. Oye agarrate fuerte que eso corre....
By javiggpifa
gracias por lo del cubreescape crascras250, pero ya me venia el otro puesto de serie, asique nada :wink:
saludos
By crascras250
yo no soy ese,es imposible,aunque la foto es la misma.Lo unico que cojiera mi foto y la colgara en internet porque vende una parecida.No creo que pueda afectarme a mi.verdad?
By RODAS
No te preocupes crascras250, esa es la forma que tienen algunos impresentables de intentar vender su moto ya que les da cosa mostrar la suya.A mi me paso algo parecido intentando vender un coche en segundamano, aparecian las fotos de mi coche en otro anuncio de distinta persona y distinta localidad.Tuve un posible comprador y me lo dijo, incluso no se fiaba de mi hasta que le hice ver que realmente el coche era mio.Tu tranqui porque suele pasar,jeje.
By Mekaniko
a ok ok, ya me haias preocupado....

es que estas fotos son preciosas, con mucha luz i tal...

que no sea un timo eso..oiga...porque solo esta a 2000 i piko...y al decir que la envia por "correos" se supone que el comprador se ariesga y compra sin provar...nose es una cosa que nunca haria con tanto dinero y una cosa tan seria como la moto..

imagina que te envia una 2006 comprada en 2007 o algo raro :S!
By ghomi
te he mandao 1 privado cras cras para la semana tenemon 1 una
juntanza en la sierra de outes te queda a 45 minutos con el remolque

si te decides llamamme 655903495 ghomi
By crascras250
gracias tios,ya me quedo mas tranquilo.Ghomi si consigo que algun colega me acerque la moto nos acercamos a la quedada,porque yo no tengo remolque pero intentare ir.Que hay que ponerse en forma ahora que empieza el invierno. :lol:
By acerbiss
hola
no estaria demas investigar el asunto de la foto en el anuncio, porque si tu no la vendes, la "persona" que ha puesto el anuncio usa tu foto y por el precio de partida me da la sensacion de que algo no funciona.
ademas de tener un morro de impresion, es casi seguro que esconde informacion de "ultima hora"
por lo demas no creo que te afecte en nada
saludos