¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Jesusezno
Hola a todos,
como ya sabéis algunos creía que me sonaban los rodamientos del cigüeñal y de hecho me deben sonar algo pero no tanto como yo creía, os cuento....., ayer tuvimos salida endurera y me di cuenta que cuando cogía el embrague (con la moto en punto muerto)el ruido desaparecía bastante. Va a resultar que lo que me suena es la campana del embrague, ¿no?, a ver si me podéis ayudar y decirme como se puede corregir esto.
Un saludo a tos y muchas gracias por adelantado.

GASSSSSSSSSSSSSSSSS
By .moved
Hola Jesusezno ¿que tal?, me alegro de que el ruido no sea de rodamientos, si es del embrague yo no lo tocaria, para eliminarlo tienes que cambiar toda la campana , maza o como lo quieras llamar, vamos la pieza del embrague donde van metidos los discos, yo estube yendo varios años con ese ruido en la 125 y al final te acostumbras a el, no es muy escandaloso, ademas es una "averia" que no provoca daños ni tampoco otras averias.

Saludos
By Jesusezno
muchas gracias macho!!, eso que me cuentas me tranquiliza mogollón.

Un saludo y gasssssssssssss
By guripa
Hola, ese ruido podria ser del rodamiento q lleva la campana?
En el despieze del motor, viene como casquillo y cojinete de la campana, pregunta y si no es muy caro puedes cambiarlo, no es nada complicado.
By Jesusezno
gracias Guripa.

Un saludo y gassssssssss
By .moved
Hola,

Tambien sabéis que al coger el embrague en punto muerto, el motor siempre hace menos ruido, con lo que, a lo mejor, ese ruido es totalmente normal !!!!!!!

Si puedes comparar con otra moto saldrías de dudas.

Y si eres de Albacete, podemos quedar un día a "ver" ese ruido :D :D

Saludos
By Jesusezno
gracias unasinholgurasporfavor pero soy de Madrid..

Otra vez sera!!
By jojinson
Hola, yo aqui reviviendo viejos hilos....
a mi tambien me ocurre, al ralenti, suena un ruido sospechoso en la zona del embrague, algo parecido al que hacen los rodamientos del cigueñal, pero cuando coges el embrague desaparece... unido a esto, cuando subo de vueltas el caballo en marcha y baja de rpm suena una vibracion muy chunga, no se lo que es, yo lo achaco al embrague...
Solo me queda desmontar, o es campana, piston, o yo que se... tengo todo bien apretado, motor, radiadores, etc... le he quitado pata de cabra, cubre carter, cubre escape... pero no doy con ello... este sabado toca desmontar la tapa del embrague a ver si detecto holguras....
un saludo.