¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Ratoncillo
Al contestar en el mensaje de la edad de los gasgaseros me he dado cuenta que llevo registrado desde el 2004 y no habia escrito nada. Esque como mi novia habla mucho estoy acostumbrado a decir pocas cosas. :D
Asi que aprobecho para presentarme.
Soy de Madrid (Villanueva de la Cañada), tengo 31 años, poseo una Gasgas 06, antes tenia una ktm 05. Suelo montar fuera de Madrid porque donde vivo esta jodidillo el tema, algunas veces voy a la Cabaña (que es un poco rollo).
Me apunto a algunas carrerillas del cto. España si ando bien de dinero y me pillan cerca, y a todas las que puedo del cto. de Madrid si me no tengo un plan mejor.

Leo bastante el foro pero escribo muy poco. Mucho trabajo para un tio bagete como yo. :D

Un dia coincidi con TBO en Falcolandia (zona entre extremadura y Salamanca) y cruzamos unas palabras. Un tio majo el TBO (tambien soy un pelota). :D

Pues nada mas, muchos saludos. :D
By kake
jeje tu eres el ratoncillo de ptr2 verdad?
By vilaro
Bienvenido en el foro, menuda makina la del 2006, xD.

Que tal las experiencias de correr los campeonatos, ya nos contaras.

Venga SAludos.

Jordi Vilaró.
By berto80
3 años sin decir nada?, jue.
Bienvenido por decir algo pq llevas aquí bastante más tiempo q yo.

Sds y a desgastar un poco el teclao!.
By Pedrete
Hola Ratoncillo. Nos encontramos en todas partes, ¿eh?. Bienvenido a tu faceta "escritora"
By Ratoncillo
Gracias por la acogida. :D
Kake, si que soy el de lo ptr2, a ver si nos vemos.
Pedrete, ahora que han terminado las carreras a ver si nos vemos algun dia en la Cabaña.
A los demas muchas gracias nos vemos por aqui.
A partir de ahora pienso escribir un poco mas, por que la verdad es que soy un poco garrapata :D

Saludos. :D
By 1durillo
Bienvenido Ratoncillo!

Anímate y no seas tímido :oops:

Saludos
By mygas300
Hola Ratoncillo.

en algo nos parecemos, llevo registrado desde...y como tu, leo mucho y escribo poco, es que no me deja mi jefe, ni mi "jefa", ni el niño, ni...

Y además, yo vivo en Vva del Pardillo, monto poco o nada por nuestra zona, me gusta coger el carro y perderme por...donde sea.
Corro las 4TT y este año que viene empezaré con los campeonatos de Madrid y si me da el punto, algún nacional, que al de Guadalajara me quede con ganas!

Y también tengo un GG06 y van 4!

Si quieres que quedemos algún día, pues encantado de conocer gente nueva "por la zona", me mandas un privado y encantado.
By Technics_djm600
Bienvenido no te digo que aqui aprenderas mucho porque ya sabras como va todo esto...asi que a seguir leyendo y escribe algo mas ehh.saludos