¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Eso me lo invento yo: Pero cuanto va a que trodat a dejado GasGas?
Porque se le veia en fotos con una ktm....
me lo eh inventado pero es lo unico que se me ocurre... porque el se conectaba a menudo y daba consejos y ponia fotos...
Bueno nose....ya veremos...

MADE IN SPAIN jaja!
By beless
joder pero por lo menos que diga algo, pues ya no hay nada, o se ha aplazado, o se ha ido todo al traste, lo que sea..........algo... coño.
By vilaro
Nadie sabe nada???? Es muy raro.
Parecia que iba en serio todo esto.
By nnu
estamos condenados..jajajaja :shock:
By carlinhos
¿Puede ser que su desaparición ocurriera poco despues del cambio de dirección en Gasgas??? :shock: :shock: :?
By trodat
Hola a tod@s. Mis disculpas por esta larga ausencia, pero entre las vacas y que he estado de viaje por curro(tengo 3 empresas y no es fácil) no he podido contactar con vosotros, de hecho me he perdido las 3 últimas carreras de supermotard por estos motivos y francamente no es que lo heche en falta, es que ya lo necesito como el respirar.

Deciros que la página la quiero poner en servicio la primera semana de Octubre y que estoy haciendo entrevistas para contratar una chica para hacer los pedido a fábrica en el momento que se reciba el mismo, sobre todo para el tema de rapidez, que es lo que me preocupa y quiero solucionar. Os he puesto un post en la pagina de 4t pidiendo perdon y explicando un poco como será "vuestra" página.

Lo de que tengo fotos con ktm, jajajaa trankilos son fotos de una costillada en un circuito y probando motos de compañeros.

Un saludo a tod@s y perdonar otra vez por no haber dado señales de vida.
By vilaro
Al final parece que todo a terminado bien.Disculpas aceptadas :D :D :D

Que ganas tengo que funcione la página, eje

Saludos
By Mekaniko
Disculpas acceptadas ;)!

Que no se repita! QUe ya nos tenias con el alma en el cielo!

GASS!!!!!!!!!

asi pues 6a i gas a fondo con el proyecto no?
By trodat
si, si no os preocupeis que la cosa ha sido lenta, pero vamos "pa lante", seguro.
By bENdER
si supieras lo que tardaron en hacer la web en mi curro... buah!

pero no teniamos gente esperandola con tantas ansias, je je... animo, que si lo haceis bien, teneis el negocio asegurado... ;)
By TT
Ojalá vaya pronto para adelante. Vivo en una ciudad de 200.000 habitantes y no hay distribuidor oficial GG. Las piezas tienen que pedirlas al único distribuidor autonómico... penoso. Para colmo, este verano les mandé un e-mail a Endufiver y a Alfa, pidiendo manetas, plásticos, etc y ni siquiera me contestaron. :(
Aquí tienes otro cliente seguro.
By trodat
Espero no decepcionaros otra vez, pero este mes de Octubre tiene que estar lista como sea. Yo creo que si sinceramente.

Saludos a todos y grácias por los ánimos, de verdad que se agradece
By vilaro
Se sabe algo??

venga animos. :wink:

Saludos
By tonibenavides
Enhorabuena a todos los que os lo esteis currando, la verdad es que una marca como Gas Gas que no tiene concesionarios en por ejemplo Salamanca (que es de donde soy yo) no hace mucha gracia. Dependes de tiendas que piden a concesionarios de otras ciudades ... bueno un coñazo del copón.
Me parece una idea cojonuda y de agradecer.
Como única "pega" que veo (sobre todo para los novatos como yo en esto de arreglar, maquear, ... tu moto) es que falta información (manuales, despieces, ... de las motos) con lo que a veces no sabremos que c*jones pedir (me explico en mi gas gas EC250 que supuestamente es del 2001 los manuales vienen con horquilla invertida y lleva una "no se que huevos" :evil: :twisted: convencional y además no encuentras información por ningún lado.
Pero es de agradecer y tienes otro cliente seguro.
Un abrazo y gracias por tu tiempo, interes, ...
By beless
Y termino octubre........................................................................................................................................ :roll:
By .moved
Paciencia chicos..........

Con lo revuelto que está el patio en GG supongo que no tiene que ayudar mucho a la hora de agilizar este tipo de iniciativas...

Saludos
By Mekaniko
los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente...
By JVC
Unasinholgurasporfavor escribió:Paciencia chicos..........

Con lo revuelto que está el patio en Gas-Gas supongo que no tiene que ayudar mucho a la hora de agilizar este tipo de iniciativas...

Saludos
Revuelto por que? :?:
By trodat
porque cambia de manos... todavía no se sabe que fábrica se quedará con parte del accionariado de gas-gas
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9