¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pedro32
buenas gasgaseros..jeje :D

me gustaria que me ayudarais a ponerle precio a mi moto para una posible venta,esq no se cuanto pedir.

os dejo unas fotos y opinais

LATERAL
Imagen
OTRO LADO
Imagen
TRASERA FALTA LA MATRICULA..
Imagen
DELANTERA
Imagen
MOTOR
Imagen
LITROS DE CASTROL TTS
Imagen

os cuento un poco de ella.

la moto la compre a principios de septiembre,
despues le puse las 2 ruedas nuevas.
se me rompio el cdi y la tube parada hasta mediados de octubre q me llego el nuevo cdi
este fin de semana le montado los plasticos y pegatinas del 2006.
le limpiado el filtro del aire.
le cambiado el aceite
y le cambiado el liquido refrigerante y el liquido de frenos por que ya tenia unos años y siempre es mejor llevar los liquidos nuevos.
la moto yo solo le hecho 25km y 1 hora y media de uso,xq no tengo seguro y solo la saco por una finca privada q tengo al lado de mi casa,no hecho ninguna ruta aun

lo qe me gastado:
ruedas nuevas montadas 150e
cdi nuevo 250e
plasticos y pegatinas 150e
cambio de aceite 10e
liquido refrigerante 5e
liquido de frenos 10e
bujia 5e
limpieza de filtro y demas

total: 575e

como lo veis?

la moto de suspensiones va perfecta no tiran aceite ni nada y estan regladas a mi gusto peso 70kg
ruedas,direcion,basculante no tienen holguras para nada.
llantas sin ningun llantazo
la moto tiene mucha compresion,con mi peso yo estando sentado en la moto no puedo arrancarla,tengo q ponerme depie y dejar caer todo mi peso.

para mas informacion m preguntais.

aqui os dejo un video de esta mañana. para podais ver su funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=iM6APsKZI3c

por todo lo demas perfecta a pesar de q es una moto del año 98

CUAL PODRIA SER EL PRECIO PARA ESTA MOTO?¿
By kake
pues no se valoran mucho con todo lo que te gastastes estara en unos 2000 euros como mucho
By FSI EVO
Las del 98 andan entre 1500 y 2000 euros, asi que opino como kake, como tiene buena pinta, plasticos nuevos y demas... pide 2000. Otra cosa es que luego consigas venderla por ese dinero :wink:
Sinceramente, mas de 2000 no creo que te dé nadie, ten en cuenta que por muy cuidada que este no deja de ser una moto a puntito ya de cumplir la decada.
By pedro32
:arrow: he de decir que mi moto tiene la ITV recien pasada este año y el impuesto municipal al dia todo pagado..

hoy he ido a ver una gas gas para un amigo.. y madre mia como esta el mercado...

gas gas 250cc
2000e
segun hemos investigado la moto seria de 5ºmano minimo.
escape bollado casi plano y oxidado(para cambiar)
ruedas muy gastadas(para cambiar)
plasticos rotos pero rotos q los tenia cojidos con remaches(para cambiar)
embrage desgastado con el cojido la moto en caliente qeria salir y ademas salia enseguida(para cambiar)
perdida de aceite por el lado del piñon de ataqe o de lo q esta al lado el hacionamiento del embrage(segun dice el dueño es normal en unos dias ya no pierde,claro cuando lo tire todo.. :D )
instalacion electrica algo chapucera sin piña de luces y un inteructor
compresion regular tirando a floja yo q peso poco sentado en el asiento la arrancaba bien,cuando en mi moto tengo q ponerme depie para arrancarla
rueda delantera pinchada
y un desgaste de chasis por las rozaduras tipicas de las botas muy considerable
y estava dada de baja temporal con el consiguiente follon de darla de alta otra vez para poder trasferirla

eso si la moto era del 2001..

pero no veas la de plagas q tenia

otra moto
fuimos a verla y nada...le debio de dar panico la moto q ni arranco la moto paseos para arriba para abajo y nada

y motos de 250cc hay pocas en el mercado de segundamano,hasta las motos de cros estan mas caras qe las de enduro,para gastarse uno 2500e en una moto de cros q no puedes salir a ningun lado t compras una de enduro con sus luces y matricula por el mismo precio
By emcan
Pues en mi opinión discrepo con vosotros, yo por menos de 2500 no la daba en el estado que está, que parece bastante decente,pues como bien dices hay cada cosa por ahi.... Las motos de campo llevan una vida dura y al contrario de las de carretera que se pagan más por años y matrícula, en las de campo a mi solo me vale su estado.
Que preferis,¿Una 98 muy cuidada o una 2004 machacada?, poneos a actualizar cada una y vereis donde meteis más dinero.
Imagen
By FSI EVO
Las motos no valen lo que tu quieras, si no lo que te den por ella, por pedir puedes pedir todo lo que quieras, que te lo den ya es otra historia, mas luego lo que tardes en venderla.
En el mercado encuentras de todo, desde bazofias caras como las que comentas(muchas), hasta gangas (pocas), pasando logicamente por motos acordes a su precio.
Eso que dices de que casi no hay 250... no sé donde habras mirado, porque 250 hay a patadas para vender, sobre todo gasgas. Puedes echar un vistazo a motos.net para ver lo que hay y el precio orientativo de cada año.

pedro32 escribió::arrow: he de decir que mi moto tiene la ITV recien pasada este año y el impuesto municipal al dia todo pagado..

De lo contrario no la podrias vender, si no tienes los papeles al dia en trafico no te aceptan la moto para hacer la transferencia.

Saludos y suerte con la venta :wink:
By Trepa_muros
Pedro:

Poner este tipo de consultas en el foro puede tener como efecto que digan cosas que no te guste leer. Comparto la opinion de FSI EVO al 100%. El mercado de segunda mano es muy caprichoso y en el influyen muchos factores (motos de ese tipo a la venta, su estado, prisa de quien quiera comprar, urgencia de quien vende, época del año, etc.).
El mercado de tu moto es amplio aunque no lo creas. A dia de hoy en motos.net tienes:

283 anuncios de GAS GAS 250 ec de segunda mano

15 anuncios de GAS GAS 250 ec de segunda mano en Murcia

(posiblemente más motos que de ningun otra marca y modelo)

Normalmente cuando vendemos una moto nos parece que la damos por menos de lo que vale, y cuando la compramos casi siempre nos parece carilla, pero esto es la ley de la oferta y la demanda, y no solo consiste en pedir, también te lo tienen que dar.

En tu caso, dices que la moto esta en perfectas condiciones, un trato exquisito desde que tu la tienes, pero ¿y antes?. Además, cualquiera que haya seguido tus peripecias con ella en los foros, aunque ya los tengas solucionados, se lo pensará un poco (hace poco que la has comprado y ya la vendes, te has gastado un dinerillo en ella, la historia del eje del balance, el CDI, etc.).

Tu pides opinión y yo te la doy: 2000 €.

Saludos y suerte con la venta (también se la puedes vender a tu colega si entra en su presupuesto).
By pedro32
ya,si yo no es q quiera vender la moto,pero un conocido se ha encaprichado de mi moto y dice q si se la vendo..pero no se cuando pedir por ella.
By Trepa_muros
Juas pedro, casi solapamos la respuesta !!.

Pues si es por vendérsela a un conocido, yo tomaría como referencia lo que pagaste por ella más el dinero que le has metido en mejorarla, y si dices que no quieres venderla, de ahí para arriba.

Saludos.
By pedro32
si tomamos como referencia q su valor actual de 2.000e mas los 575 q me gastado en tema de mantenimiento,ruedas,plasticos,cambio de liquidos etcc... tendria q sumarle los 575e q m gastado. serian unos 2575 por la moto algo excesivo aun sabiendo q yo respondo por esa moto q esta muy buena la moto yo la usado muy poco y el anterior dueño le a dado un trato bueno xq se nota no tiene desgastes escesivos y toodo al dia,incluso m enseño facturas de taller.
como podeis ver yo no oculto nada de ella.
creo q ya tengo claro cuanto pedir por ella y sera alrededor de unos 2000e

ya por ese precio no encuentras nada tan buena como la mia,inclusive las hay peores
By Mekaniko
una pregunta...porque la vendes¿?

Supongo que estara sobre 1800 esta moto. COn la plastica nueva y el buen estado fisico desde fuera, la colocaras rapido supongo.
QUe te pasas a los 4t¿? por eso de que tambien pones todo el aceite....

Saludos y gas
By pedro32
NO,la vendo..

como bien he dicho mas arriba un conocido me vio con la moto y digamos q se a encaprichado de ella y cada vez qe me dice vendela...y por eso qeria saber cuanto valor podria tener mi moto para decirle la vendo en tanto...pero claro tampoco quiero vendersela en 1000e ni en 2500e una cosa q este bien..

pero visto lo visto casi qe me la qedo xq por las motos qe visto por menos de 3000e estan destrozadas.
By ghomi
ESTO ES LA LEY DE DEMANDA Y OFERTA.YO TENGO UNA DEL 2004
LA TENGO DE MI MANO TIENE 3000 KM NUNCA ME A DADO 1 FALLO
NO LA VENDO NI POR 4000 E AUNQUE SU PRECIO ES SOBRE 3000.
CUANDO LA VENDA SERA PARA COMPRAR OTRA PERO NUEVA
NOSE SIME ESPLICO,CUANDO VENDI LA OTRA DEL 99 SELA VENDI A
1 AMIGO SALIO DOS VECES CON NOSOTROS DIJO ESTO NO ESPAMI
LA VENDIO EN 200 EUROS MENOS TODA LA EKIPACION A ESTRENAR
1 CAJA DE ACEITE DE REGALO POR ESO DIGO
CADA CUAL CONLO SULLO HACE LO QUE QUIERE.
LA VENDI EN 2200 EN EL 2005 Y TODAVIA SIGE IMPECABLE
1 SALUDO
By pursangmk10
Ha sido un error por tu parte gastar tanto dinero en adecentarla, ya que al final te la valoran por el año que es.

No creo que te den mas de 1800-2000 euros por ella.

Mi experiencia me dice, y ya llevo años con muchas motos, que nomerece la pena ponerla bonita para venderla, si el precio es bueno es lo unico que se mira y no tanto el estado.
By crascras250
tio yo creo y que no te parezca mal que como mucho 1500 euros con suerte porque despues de esto me parece mal que la vendas sin comentar como estaba la moto...que no digo que aora no este bien,pero deberias de aportar todos los datos no solo los que te interesan,mas que nada por si se interesa algun compañero.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#344831.

Por si te sirve acabo de vender la mia una 2005 dos y medio con 4000 km,impecable por 3300,pero si consigues vendersela a tu amigo por 2500 o 3000 adelante,pero recuerda que debes de darle seis meses de garantia...que aunque no lo haga ni dios si se encabrona puede joderte(Se de un caso,que al final no le quedo mas cojones que pagarle los discos de embrague a un colega porque sino iba a juicio)
By Alano
hola pedro32, yo que tu la tiraría directamente porque no vale ni para chatarra, eso sí dime dónde la tiras. Es broma, yo creo que, tratándose del año que es, si le sacas 1500 ya estará bién. Un amigo mio compró una del 2002 hace un año y estabe en muy buen estado de todo y le costó 2500, por si te sirve de referencia. Todo lo que te has gastado en la moto mejora el precio, pero no suma y sigue, es decir que si la moto vale 1500 no puedes sumarle lo que te has gastado, mejorará el precio pero no la suma total. No se si me explico.
Saludos.