¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By valde
Buenos dias,

Me presento, me llamo Miguel, hace varios meses adquiri una gas gas 250 ec del 2001, gracias a vuestros consejos le he hecho de todo...(aceite horquilla delantera,trasmision, aceite trasmision,reparacion de algunos cables, carburacion etc..) y hace un mes pegando un saltito me cai y me he roto un hueso de la mano... debido a esto he roto alguna placa etc... y he hecho un pedido de placas y pegatinas a la web mencionada en el asunto de este post.

Me gustaria saber si alguien de este foro ha comprado en esta web y me puede explicar como se paga con cheque (que es la opcion que proponen)... que debo hacer?? un cheque al portador por valor de 160 euros y enviarlo`por correo ???

Gracias y un saludo.. si sale todo bien ya colgare las fotos.
By andr1u
Esta web no funciona..

Yo no les mandaba ni mi nombre...

Allá tu mismo.

Salu2.
By alber250
A mi personalmente no me molan nada, pa gustos los colores.
Esas pegatinitas tan pequeñas y horizontales, ¿no quedarian mejor inclinadas?

Ademas haces publicidad gratuita y no te pagan.
:wink:
Un saludo
By valde
jejejeje, como bien has dicho, para gustos los colores...a mi me gusta bastante, claro, las he puesto yo...jejejej pero bueno, si algun dia llegan ya pondre las fotos....
By guripa
Por q no los compra en moremotoracing? por 120 tienes plasticos y pegatinas y son de confianza.
By andr1u
guripa escribió:Por q no los compra en moremotoracing?
Pues quiza no las compra porque NO quiere las pegatinas originales??!!

Cuesta creer que no haya ningun kit en condiciones para GG...

Cuanto te cuesta todas las pegatinas en esa web? Pagas por pegatina o como va??

Salu2.
By guripa
nyaaa escribió:
guripa escribió:Por q no los compra en moremotoracing?
Pues quiza no las compra porque NO quiere las pegatinas originales??!!

Es q las de moremoto NO SON las pegatinas originales. Ellos trabajan con estas http://www.blackbirdracing.com/index.php
By valde
Jeje... lo que me gusto de esta pagina es que te las diseñas mas o menos tu.. y de esa forma consigues tener una moto unica....... y lo otro que me gusto tambien fue el precio... por 160 euros las tienes en casa............
By tutiman
Miguel a mi me han parecido una pasada de pegatinas. Tu hablas francés supongo, porque la página web no te enteras de ná.

Como le has dado las medidas y te has puesto en contacto con ellos?

saludos!!
By valde
Hola...

Primero de todo te das de alta en la web. Luego accedes al espacio de creacion.... yo puse de marca gasgas, modelo 250 ec y el año 2005(mi moto es del 2001 pero le encajan bien las del 2005 segun he oido).... te aparece la moto, vas seleccionando el plastico y te sale un diseo base y luego las marcas que puedes poner donde quieras...

Yo el lunes les enviare un cheque nominativo(para ingresar en cuenta y asi tener seguimiento) y si me llegan las placas y pegatinas en un par de semanas pues os pondre las fotos...

Del tema del frances digamos que me defiendo ( 2 años en la escuela oficial de idiomas... lo suficiente para entenderlo escrito y poder hacer compras)....
By caballoloco
Yo compré unas pegatinas para mi GG y una funda de asiento en www.prpgraphics.com, son de excelente calidad y me costó todo 90 euros, mas unos 10 de portes mas o menos... me devané los sesos buscando por ahí y al final las encontré en esa página.
By Technics_djm600
caballoloco puedes poner , unas fotos aver que tal quedo tu burra.No estan mal el precio que comentas si son de buen material claro.Que tal se ponen?saludos
By valde
HOla a todos,

Ya me llegaron las pegatinas, mi frances es bueno, pero tuve un fallo que es que pensaba que venian tambien las placas, no era asi, mea culpa, pero las pegatinas os puedo asegurar que son de una calidad inigualable, un vinilo de estos gordos y el diseño que tu hagas, que dejas una moto unica... ( no copieis el mio ehhh jejeje) y bueno, el trato con ellos, muy contento...

Lo recomiendo
By Technics_djm600
Yo queria hacer un pedido para una yz del 93 que tengo pero no sale en las opcciones de ese año podrias informarte si se podria pedir porque yo de franchute ni idea, tambien queria pedir alguna como las placas laterales para la gasgas.Que precio final te han salido.saludos gracias por la pagina esta muy bien
By valde
Hola Company,

enviales un mail en castellano que lo entienden perfectamente, preguntales si pueden hacer una yz etc... y bueno, a mi los primeros mails los hice en castellano, y bueno, al final me lance y comence en frances ya que veia que eran simpaticos y amables y eso....

Ya diras alguna cosa...

Del tema placas, aun sigo esperando las placas a ver si en planetmx me dicen algo.... cuando lo tenga todo ya pondre fotillos etc...

El precio de las pegatinas enviadas a casa son 160 euros ( todas las pegatinas que no son pocas ejejejeje).
By dica5#
Hola valde me gustaría hacerte algunas preguntas.
¿160 euros es lo que valen todas?, es decir:
-tapas de radiador
-placas portanumeros
-guardabarros del/tras
-portafaros y protector horquilla.
En el formulario para inscribirte, hay dos casillas que no entiendo lo que pone: Mot de passe y comment avez vous ¿que hay que poner ahí?.
Y por último, cómo has echo para poner las imágenes de los diseños en el foro.
Muchas gracias.
Saludos.
By valde
Hola company,

Mot de passe significa nombre de usuario, nik, nombre que usaras para identificarte, mote para pasar, y lo de comment allez vous? es una pregunta, es como decirte, que tal como va eso..... como le va....

Las pegatinas son:

-guardabarros delantero
-faro
-pegatinas laterales del radiador ( 2)
- Pegatinas laterales traseras ( 3, dos pegatinas grandes y la de la tapa del filtro)
-pegatina guardabarros trasera
- pegatinas guardapolvos horquilla ( 2 pegatinas)

Y la calidad es bastante buena.

A la hora de pagar tienes que ir a tu banco y hacer un cheque, en el banco te diran de que tipo, y ira a nombre de pks, ellos te diran exactamente el nombre y la direccion....

Luego puedes consultar por la web como esta tu pedido, primero esperan que les llegue le cheque y supongo que lo cobran, luego hacen el pedido de tus pegatinas a fabrica, y luego por ultimo te las envian a casa... en 15 dias las tienes fijo......

Para colgarlas, justo antes de lo de enviar, hay una opcion que pone incluye una foto en tu mensaje, pues ahi las fui poniendo una a una....

Cuando tengas las tuyas diseñadas a ver si las cuelgas ok...