¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cachorro
pues eso, una caja de herramienta me decidí ha ponerle a la burra un dia que caí de costillas y me clave" la riñonera en la espalda,
la hice en hierro por tema de ajustarla lo mas posible al escaso hueco

Imagen

use una plantilla de carton para hallar la forma de la tapa trasera, de hay ya era todo medir el hueco, así queda

Imagen

Imagen

las soldaduras que pude las hice por dentro para mejorar el acabado, como ultimo hacer la tapa y soldar dos tuercas detras para los tornillos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TBO si eso mueve lo a taller :wink:
saludos
By josesax
:shock: :shock: vendito seas,, por dios, virgen santisima del amor hermoso, :shock: :shock:

YO QUIERO UNA

Te compro una igual que esa, mandamela ha,, %&74342%67%.. Yo te hago un ingreso en a cuenta que me digas.

Lo digo de verdad .. Me ha gustado mucho, , es super util.
By alber250
Ya puedes poner algo dentro, si no parecerá un tambor. :wink:
By FSI EVO
SI SEÑOR!!! :shock: :shock:

Muy muy bueno, te lo digo en serio.
En cuanto lo vea TBO seguro que se pone manos a la obra... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que no suene a tambor, con envolver las herramientas en un trapo en suficiente, no? :wink:
By cachorro
pues no suena nada, tengo la herramienta a pelo y puse un trapito encima por si entraba agua y no vibra nada, eso si la herramienta la tengo ajustadica ajustadica,

pd, ya a aguantado muchas caidas y no se me a metido para debajo del guardabarros
By JAVITO MRC
la verdad es q es una idea cojonuda, yo lo veo mejor q tener una herramienta en cada sitio de la moto... esta muy bien, y para la espalda tamb..
birritas para todos.
By FerSG
¿Por qué no tren eso de serie? :roll:
By JUANJOM
Te ha quedado niquelao,me haces uno?podemos negociar el precio
By cachorro
que caña :shock: :shock: estas hecho un manitas tio, me gusta la forma del cierre :wink: donde puedo consegir un cierre asi?
By SALCIS
Podriais poner medidas y planos?? para simplificar aun mas el trabajo de los que lo queremos hacer jejeje, por ahorrar tiempo!! gracias y muy bueno!!
By bENdER
No se si os servirá de algo... pero recuerdo muy bien que mi Ex-Yamaha WR250 del 2004, llevaba en el mismo lugar y con una forma muy parecida un depósito de plástico del líquido refrigerante... era enorme comparado con el que llevan las GG delante... supongo que por eso nunca hacia cafeteras. bueno... al grano... la única pega que le veo, será que seguramente los agujeros para acoplarlo no coincidirán... seria demasiada suerte.

una foto que he pillao por ahí....

http://photo-origin.tickle.com/image/15 ... 287893.jpg