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By josesax
#406500
Hola ha todos los del foro, como alguno sabreis soy asiduo en el subforo ktm. Pero ahora con mi nuva adquisicion me parece que voy ha visitar mucho este subforo, ya que me pica las peculiaridades de esta maquina de hierro.

Pues tra la venta de mi querida ktm 625 sxc, he comprado esta gas gas ec, 250.

Me ha costado 3150 euros y es de agosto del 2004. La moto ( segun cuentakilometros ) tiene 1975 kilometros, no tiene olguras,, el chasis se ve sin pedradas,, no se ven roces,, para ser mas exacto viene tal y como la compras,, con su cadena de origen, sus chicles de origen ... bueno........... mejor ver y espero buestra opinion,,.

¿ buena compra?

Por lo pronto le he mirado la carburacion,, abuja de carburador NIEF , chicle de baja 40 y alta 180-- cuando la compre tenia NIEF.. baja 40 alta 192.

La moto se ve entera y en funcionamiento es un misil. solo que no aguanta el ralenti, creo que el motivo es el asiento de lamainas, no esta en buen estado. ya que las laminas se las acabo de poner y son de carbono racing.

Bueno pues saludos ha todos y sacad tiket para unas cervezas virtuales.

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By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-09-29

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By josesax
#406501
esta foto se me escapo..

heeeeeeee ,, que soy el mismo.


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By beless
#406502
buenas, se la ve muy nueva, ten en cuenta que lleva escape corto de cross, con lo cual tienes mal altos pero menos bajos, ajusta suspensiones,adelanta el manillar o ponle mas alto le veo un poco bajo y que disfrutes de gas gas.
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By josesax
#406506
Hola Beless, es cierto que la posicion del manillar no es muy buena, ya que la semana pasada tuve mi primera salida con ella y la verdad esque esta bajo, voy ha pedir unas alzas de manillar y unos asientos de laminas nuevos. De todas formas hoy, me he levantado y dandole vueltas ha la cabeza he decidido comprovar el tema de laminas,, este es el resultado::

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By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-09-30

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Como se ve, estan las laminas recien puestas y no cierran bien, he mirado detenidamente y les he dado la vuelta ha las laminas.

La verdad esque ahora va mucho mejor, aguanta el ralenti mucho mejor.
Parecia que estaban las laminas un poco curvadas, de todas formas el asiento de laminas lo pedire y asi se quedara como tiene que estar.

Enga, nos vemos en el campo.

Un saludo.
By vilaro
#406514
A Disfrutarla!!!!!
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By zipi300
#406519
saludos
las laminas de carbono se montan solo los petalos de carbono no hay que ponerles nada mas ,quita todo lo que tengas de las laminas antiguas y mota solo el carbono ,tendras que provar de que lado ajustan mejor ,por que segun las pongas cierran bien o no ,prueva y veras como funciona ,e insisto solo monta el carbono esas laminas son para montarlas solas , :shock:
By .moved
#406522
Bienvenido!! Yo tambien tuve una kt gorda, la 640 y me decepciono muchisimo, mi gasgas de momento no me defrauda. Que la disfrutes!!
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By josesax
#406523
zipi300 escribió:saludos
las laminas de carbono se montan solo los petalos de carbono no hay que ponerles nada mas ,quita todo lo que tengas de las laminas antiguas y mota solo el carbono ,tendras que provar de que lado ajustan mejor ,por que segun las pongas cierran bien o no ,prueva y veras como funciona ,e insisto solo monta el carbono esas laminas son para montarlas solas , :shock:
Zipi300, mucas gracias por el consejo, la verdad esque llevo dandole vueltas ha las laminas bastante rato,, creo que sera lo acertado,, es decir, quitar los asientos de laminas. Pues lo he pensado pero me daba " palo " por miedo ha que se rompan las laminas al golpear contra el aluminio de la caja de laminas. Pero esas dudas me la acabas de quitar.,, mañana lo hare y seguro que el ralenti sera mas estable, ya que ahora hace unas cosas raras y parece como si le faltase gasolina en el ralenti,, por lo demas ba de lujo.

gracias ha todos los participantes de este post.

SALUDOS

PD. ya casi las desmonto y las monto con ojos vendados.. esque hasta que no valla agusto no paro.
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By zipi300
#406527
seguro que mejora mucho ,de todos modos la muerte de ese tipo de laminas son que se desilacha por las puntas ,no digo que sea en dos salidas pero no es malo revisarlas cada 6 meses o asi y comprovar su estado ,yo en alguna ocasion e montado unas que las manda gasgas como recambio de las vforce (no son vforce) pero son el mismo sistema son de tres petalos y la marca es AKTIVE,y me gustan mucho mas que las de carbono ,pero esas no van mal . bueno un saludo
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By josesax
#406544
Hola, ya estoy por aqui de nuevo..

Pues os cuento como llevo el tema:

Despues de desmontar de nuevo la caja de laminas, quité los asientos de las laminas, limpie cuidadosamente y miré detenidamente de que cerrasen bien, . Pues ya cierran bien y he montado y he probado...

CONCLUSION:

La moto estira mejor y de respuesta mas rapida en toda la gama bajos,medios y altos,, cambiando el sonido del motor por uno mas estable y constante,, pero aún asi, ( y aqui viene el problema) NO TIENE RALENTÍ ESTABLE.

Es como si le faltase gasolina en el ralentí,pero encuanto le doy gas se establece el sonido y si funcina bien,, pero lo que es el ralentí " nanai de la china".

YA ME TIENE NEGRO

Aver, , abuja N1EF ( segunda ranura empezando desde arriba)

chicle alta 180
chicle baja 40
tornillo aire,, 1 vuelta y media desde cerrado

He probado abrir mas,, cerrar,, he probado un 35 de chicle de baja,,he probado bajar el clic de la abuja un punto,, en fin , un DILEMA.

todas las pruevas que he hecho, hace lo mismo con el ralentí, en primero suve de revoluciones y ha los 4 segundos baja hasta pararse momentos despues,, si le doy mas relentí se acelera mucho y no baja despues..

La moto tenia un manguito sobrante de la tapa de valvula escape,( uno que lleba en la parte izquierda) lo tenia trincado con una " presilla" dejandolo ciego. Yo lo he liberado y se ha puesto ha tirar aceite negro de la tapa de valvulas,, abri la tapa y estaba llena de aceite y limpié. Ahora todo correcto.

Le quite el tuvo de escape y mire por la salida del cilindro.,, mire el pisto aver si me orientaba un poco su estado, lo ví en perfectas condiciones (lo poco que se vé) , la moto tiene compresion y mycha fuerza y medios.. Lo cual el piston lo descarto,,

No se si puede estar la bufanda de escape atascada de carbonilla, ya que el anterior dueño no le daba mucho y cuando la coji Yo solto por el escape " el mismo infierno " de carbonilla.

no se que mas puede ser, tal vez tenga algo que ver la " bolla" del carburador y una pequeña abuja que ba sujeta ha la "bolla" .

No se si me explico, agradeceria todos las respuestas ya que estoy " aburrido" de mirar y darle vueltas ha lo mismo.

De todas formas encuanto pueda desmontare el carburador y lo limpiare y le soplare con el compresor por todos los sitos con mucha precaucion, como si se tratase de una operacion ha corazon abierto.

ESPEROS BUESTRAS IDEAS, OPINIONES ETC. .


Un saludo.

PD. Sé de uno que esta con el portatil encima de la mesita de noche.. Aver si tiene la decencia de escrivir algo. Y que se deje de leer tanto. HAY QUE PARTICIPAR.
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By .moved
#406546
Hola josesax,

Yo tuve una GG con exactamente el mismo problema que describes en cuanto al ralentí y mi problema estaba donde tú has mencionado:

"...tal vez tenga algo que ver la " bolla" del carburador y una pequeña abuja que ba sujeta ha la "bolla" ...

En mi caso, la aguja tenía su punta de goma deformada. Aguja nueva y nivel de gasolina en la cuba ajustado (mediante la lengüeta que lleva la boya) y todo perfecto.

En el post de CARBURACIÓN... está explicado.

Saludos
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By josesax
#406551
Pues ya estoy ota vez por aqui,, aver las novedades....

He limpiado el carburador al maximo,,, lo he puesto y solo la he arrancado,, no puedo decir si tiene el ralenti estable ya que no puedo arrancar la moto ha estas horas,, son las 00:44 . pero ya lo tengo hecho para mañana lo cual comprovare el resultado.

Unasinholgurasporfavor,, gracias por la informacion,, le he puesto mucho empeño en la abuja que ba engnchada ha la bolla y esta OK. Asi que tambien descartamos, le he cambiado la posicion de anclaje de la abuja y aver el resultado. le he soplado con la pistola de aire por todos los agujeros del cuerpo del carburador y todo,todo. Ale , ya os dire el resultado aver,, y lo que quedaria en el aire es lo del recorrido que deve de tener la bolla y su aguja.

Que como me comenta Unasinholgurasporfavor esta en el post de CARBURACION, asi que de momento voy ha empezar leyendo dicho post,,,

Saludos y gracias.
By guripa
#406553
josesax escribió: Que como me comenta Unasinholgurasporfavor esta en el post de CARBURACION, asi que de momento voy ha empezar leyendo dicho post,,,

Saludos y gracias.
Si vas a leer el post suerte y paciencia, despidete de la familia y preparate un bocadillo, una cerveza, lapiz y papel por cuando empiezes a leerlo y vayas por la pagina 15 no te acordaras de lo q ponia en la 5.
Vaya tocho de post parece el quijote de los post. :D :D :D
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By josesax
#406556
Valla, si que es grande el post,. aver si pego otro rato de lectura mas tarde.. la verdad esque tengo las glandulas lagrimales secas,,secas..

Desde luego, que hay que ver lo que se puede llegar ha aprender aqui.

es fantastico.. :lol: :lol:
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By .moved
#406563
Veeeennnggaaaaaaa, vamos a ayudaaaarrtteeee...

Mira aquí:

http://www.carbparts.com/keihin/needles ... r_carb.htm

En el pto 1 tienes la altura correcta para nuestro PWK 38: 16mm.

Está en inglés pero bueno. Vas inclinando el carburador (como en el dibujo) hasta que el flotador actue sobre la aguja (la de la punta de goma). El plano de la junta de la cuba respecto la parte más sobresaliente del flotador debe tener 16mm.

Si tienes dudas, pregunta. Saludos
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By josesax
#406567
Unasinholgurasporfavor escribió:Veeeennnggaaaaaaa, vamos a ayudaaaarrtteeee...

Mira aquí:

http://www.carbparts.com/keihin/needles ... r_carb.htm

En el pto 1 tienes la altura correcta para nuestro PWK 38: 16mm.

Está en inglés pero bueno. Vas inclinando el carburador (como en el dibujo) hasta que el flotador actue sobre la aguja (la de la punta de goma). El plano de la junta de la cuba respecto la parte más sobresaliente del flotador debe tener 16mm.

Si tienes dudas, pregunta. Saludos
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!! Por lo menos tengo una esperanza mas de poder arreglar el asunto. Ya que se me terminan las opciones. Provare aver que tal la distancia y tambien volvere ha revisar en general. Por cierto le hecho de gasolina BIODIESEL, ¿ tiene algo que ver?

Que nooooo , es broma, . Le hecho sin plomo 95 con castrol tts al 2,5 %.

Eso de combustible y el aire l de la sierra andaluza -

gracias
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By .moved
#406573
TTS al 2,5 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le echo TTS al 1,5%... Claro que sólo hago ramblas y trialeras. De todas formas, aunque solo hagas pistas y caminos rápidos, al 2% irías bien.

Por cierto, acabo de comprar motorex cross power y lo probaré al 1% como se aconseja en otro post (insisto, depende del uso que le des a la moto).

Por último, asegúrate que la punta de goma de la aguja no tiene ninguna marca. Debe ser perfectamente cónica y terminar en punta.

Saludos
#406578
Ale, por aqui otra vez,desde luego que estoy jarto de sacarle el carburador ha la " tia ".

Por aqui he hechado unas fotos de hoy hal medio dia.

Verificacion de laminas y carburador.,

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By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-10-04

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By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-10-04

Asi esta, en perfectascondiciones. Pues aun asi se niega ha tener ralenti, ya estoy pensando en un piston y segmentos nuevos. Pero mira si es joia la tia, ¡¡¡¡ TIENE COMPRESION , lo malo de estas cosas es que ¿ y si le pongo un pistón y segmentos y sigue igual?.

Otra opcion es poner un 300 que tengo guardado en el canapé de la cama ( para que no coja humedad).

No se que hacer, , SI TIRARME AL TREN O AL MAQUINISTA.

Saludos peña
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By .moved
#406586
Jose, ¿estás ciego o lo estoy yo?????????????????

La punta de goma NO ESTÁ BIEN !!!!!!!!!

¿¿¿No ves que la parte de abajo (casi en la base de la goma) tiene marcado el asiento del paso de gasolina??????

Pon la aguja de pie y mírala bien, verás que no es recta desde la punta hasta la base si no que antes de la base hace una forma curvada debido al asiento mencionado.

Si quieres, por estar más seguros, pon una foto de la aguja de pie para verlo bien.

Y tambien, vete pidiendo una aguja nueva....

Aguja nueva y nivel de la boya ajustado y te quedará perfecta.

Saludos
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By josesax
#406587
¡¡¡¡¡ huy,huy !!!!! jejeje, ahora que lo dices es verdad,, ¿ por que diran eso de que cuatro ojos ven mas que dos?.. Valla que descaro,, es verdad,esta gastada por el asiento ,, pero.... crei que eso estaba dentro de un desgaste tolerable..

En estos momentos no puedo hechar la foto porque lo tengo montado,, pero al ritmo que bamos ( que lo desmonto todos los medios dias ) como si de mi postre de tratase, mañana creo que la volvere ha ver,,jejeje

De todas formas esa aguja va puesta en una pestaña de la bolla, esa pestaña la he doblado un poquino de nada para que aprete y siente con mas fuerza la aguja esta.

Sabes,, estoy pensanado seriamente en levantar cilindro este fin de semana, aunque ami me parezca que tiene compresion es posible de que este gastado, he estado leyendo un post del tema de compresion y hay un muchacho que le pasaba lo mismo que ami. Pero bueno,,, todo se baraja..

Unasinholgurasporfavor,.. agradezco mucho tus comentarios.

Saludos hal foro, que es bueniiiiisimo.

PD. ¿ donde pone el numero de carburador que es? lo digo porque he mirado por todos los sitios y lo unico que he visto es una numeracion que empieza por 50 , ..