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By derrape
#406414
Hola a todos y unas birras bien fresquitas.
Llevo un tiempo en el foro, pero lo que mas hago, es empaparme de los manuales y de las explicaciones de cada uno.
Bueno a lo que iva, tengo una ec 125 del 2005 y nunca he estado del todo contento con la carburacion, despues de leerme el post un monton de veces, me decidi a ponerme manos a la obra.
Llevo en baja un 38 y en alta un 175, pero mi sorpresa fue al decubrir que la aguja es una N8HW
Nadie conoce esa aguja, ni siquiera el propio concesionario que fue quien la carburo.
Estoy pensando en ponerle la N1EF, pero no estoy del todo seguro, por favor echarme una mano.
Gracias a todos y GASSSSSSSSSS.[/b][/u]
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By FSI EVO
#406424
Esa es la aguja que viene de serie, deben de ser algunas series de keihin las que la montan, porque no todas la traen, la mia traia esa y era una 2005 tambien. Yo estuve intentando averiguar su equivalencia, y nada. Se nota que la moto va mas gorda que con la F, quizas equivalga a una C o una D, por ahi por ahi debe de andar 8)
Lo mejor es que consigas una n1ef para que tengas referencias exactas sobre tu óptima carburación.
Saludos.
By derrape
#406431
Gracias FSI EVO, he estado llamando esta mañana a un par de concesionarios oficiales, y me han comentado que la aguja que gas gas recomienda es la N0ZI Ó N0ZH. Dicen que la N1EF es para 250 y 300.
Dicen tambien que los chicles que debo montar son de baja un 45 y de alta un 180, ¿ de baja mas chicle que en una 250 ?, ¿ me parece raro no ?.
Por cierto, no consigo saber que es la compuerta del carburador ( perdona mi ignorancia ), por que es lo ultimo que debo tocar segun todos ellos.
Gracias y saludos.
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By FSI EVO
#406441
Puede que sea asi, de hecho creo que es así, incluso he oido que algunas 125 van con un 52 de bajas. Por desgracia no he tenido el placer de carburar ni afinar una 125, así que no te puedo ayudar mucho en ese sentido.

Suerte!
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By zipi300
#406442
saludos .la carburacion que te han dicho es correcta ,y el que una 125 lleve mas paso de gasolina que una 250 es porque trabaja a mas revoluciones y por lo tanto necesita mas sopa ,la copuerta es la pieza de aluminio donde va alojada la abuja y no creo que necesites tocarla ,de todos modos en el manual almenos en el de la 250/300.pone la carburacion adecuada para competicion y en la 125 supongo que tambien lo deve de poner ,miratelo y si no lo tienes te lo vajas de la pajina de gasgas , :roll:
By derrape
#406444
Gracias mil.....creo que voy viendo la luz.
No en serio, voy a probar con los chicles que comentamos, pero lo que no tengo tan claro es la dichosa aguja. Me explico: resulta que he mandado un email a gas gas ( por cierto muy rapidos en contestar ) y como bien comentaba FSI EVO, la aguja NBHW es la que trae de serie y segun ellos asi debe ir carburada:
- chiclé de baja ralentí = 45
- chiclé de alta principal = 180
- aguja y posición = NBHW / 3ª posición
- compuerta = nº 5
- tornillo aire a 1ª vuelta
- bujía = NGK BR9EG
- distancia electrodo = 0,7 mm
- junta bajo cilindro = 0,5 mm

Respecto a la aguja recomendada es la que le señalamos en este e.mail (nbhw).
La indicada por usted es para las motos 2007.

Ahora no se que hacer si dejar esta aguja ó poner la N0ZI.