¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
ta quedando bien.!
estoy con juan si no hay foto pos mira pero aunque sea el dibujo o algo orienmtativo, un dia vi el programa que tenian en un taller i tenian toda la gasgas por piezas pinchavan en lo que querian y les salia la referencia nombre etc.....
By bENdER
cojonuda! muy buen trabajo trodat!

respecto a lo de los despieces... lo de las referencias me parece muy bien, cualquiera puede descargarse el manual si no lo tiene, y ver que pieza es la que le hace falta.

poco a poco ya podreis ir poniendo las fotos de los productos que tengan mas salida.

Las fotos son muy importantes... yo estoy metido en restauraciones de vespas, y la muchos compramos las piezas por internet. La web que mas tira es la que mejores fotos e información tiene (sobretodo disponibilidad del recambio y modelos compatibles) con un precio correcto, claro. por si te interesa ojearla es esta: www.sipscootershop.com , es alemana.

saludos
By FerSG
Sí, algo así sería lo mejor, pero tiene su trabajo.

Yamaha y Kawasaki tienen algo parecido.

Lo más sencillo sería simplemente poner un cuadro de diálogo donde escribir la referencia o una lista donde pinchar, pero eso supondría tener que mirar antes el despiece y ver la referencia. Sé que es fácil, pero si al usuario se le ponen las cosas más fáciles aún mucho mejor para todos.

Por tanto, yo creo que es necesario incluir el despiece en la propia web y que el cliente pueda ir navegando por el despiece asta encontrar la pieza que necesita y seleccionarla pinchando en el propio despiece, como se puede hacer en la web que ha puesto bender... ¡qué caña!

Esa web desde luego está muy currada, atentos para coger ideas.
Como veis, al seleccionar una pieza te indica para qué modelos se puede utilizar. También te dice qué otras piezas deberías comprar al comprar eso.
Ya que la web también tiene "Power Parts" (este es un nombre comercial de KTM si no me equivoco, lo mismo habría que cambiarlo), sería buena idea que al seleccionar una pieza te indique otras piezas de sustitución del catálogo "Power Parts".

Por ejemplo, si seleccionamos la bufanda de escape de una EC 250, nos dirá que nos vale para las EC/MC/SM 250 y 300 del 97 al 07 (ni idea, es por poner un ejemplo) y nos informará de que disponemos de un modelo Doma y otro Messico en el catálogo "Power Parts".
By beless
totalmente de acuerdo con bender y fersg, pero eso tiene trabajo, mejor esperar que sea en condiciones :wink:
By carlinhos
desde luego la web tiene buen aspecto

La web de las vespas es alucinante, muy bien pensada y elaborada.

Facilita mucho la compra de piezas específicas y te recomienda otras relacionadas que te pueden venir bien....

.... está pensada para vender, da muy buena imagen y genera confianza. Creo que se pueden sacar ideas como las que dice FerSG.

Trodat, es mejor esperar un poco más y desarrollar una buena web que en la que además de sencilla, incite a comprar... se que ésto último es muy sutil (es como cuando vas a comprar manzanas y el frutero te dice lo bueno que está hoy el melón y acabas comprando manzanas, melón y ya de paso probaré las ciruelas), para eso hay que pensar mucho y currarselo mucho....
By Alberto
Enhorabuena por la página, tiene buena pinta, ahora sólo falta que vayais metiendo cosas.

Por si te sirve de ayuda, quería comentarte que el apartado de "Contactar" no funciona correctamente. He intentado mandarte una consulta, y a la hora de enviar, dice "email incorrecto" cuando está bien escrito.

Venga, a seguir adelante y un saludo
By beless
el trodat debe estar de vacas porque te he enviado consulta y no contesta
By Alberto
beless escribió:el trodat debe estar de vacas porque te he enviado consulta y no contesta
tiene toda la pinta
By vilaro
Hola :D , El trabajo que estais haciendo me parece estupendo. Eso de poder buscar los recambios sin problema sería una maravilla, felicidades a todos los que estays trabajando en ello. :wink:

Saludos
By Mekaniko
Alberto escribió:
beless escribió:el trodat debe estar de vacas porque te he enviado consulta y no contesta
tiene toda la pinta
posi!
By beless
hace dos semanas mande privado al trodat y a full factory y no contestan, sabeis algo o siguen de vacaciones???
By Mekaniko
pos jo toy =.....

nose si pedir a la tienda o que....
By .moved
Cuando sea mayor, quiero tener las vacaciones que tienen algunos... :D

Saludos
By Mekaniko
y yo de mayor no quiero comprar una samarreta de moda en la que ponga GasGas como lo hago ahora con las de Bultaco y Viva Montesa.

Supongo que al final si que la comprare pero :roll:
By Mekaniko
waiting....

al final nada no?
By Zandis
esperemos que no sea nada grave, y que se retome el tema. Sería una pena dejar este proyecto a medias. Un saludo y animo
By beless
yo estoy decepcionado he mandado varios privados y email y no me han contestado a ninguno, de momento para mi no son formales. Entiendo que sea complicado pero eso de que no te informen en un sentido u otro me jode un huevo.
By scheppi
Buenas,

Pues yo estoy igual, he enviado varios mails, y nada de nada.

Realmente es una lástima, incluso había aconsejado a otros que fueran a ver la página web, ya que pintaba muy bien.
Desde luego, yo ya no voy a decir nada al respecto, al menos hasta q me respondan o me hgana llegar las piezas q necesito.

Salu2
By bENdER
alguna explicación habra...

hacer la web les habrá costao pasta... mucha o poca... pero algo habran pagado, y dejarla a medias así como así... será por algo.
By FSI EVO
A mi me sirvió de puta madre, todo perfecto, rápido y barato (y sin moverme de casa), eso fue al principio cuando ni siquiera habia web y los pedidos se hacian vía email, incluso mi pedido se retrasó un par de días por unos problemillas y tuvo la gentileza de mandarmelo con portes gratis para tratar de compensar el retraso, por lo que debe de haber pasado algo raro, no entiendo que haya dejado este proyecto a medias y que ahora no dé la cara con el buen soporte que me dió.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9