¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By katune
dica5# escribió: por más que he buscado no encuentro un manual de éste amortiguador.
Hace un par de meses envie un mail a GAS GAS sobre lo mismo y me contestaron que la regulacion es la misma que con el ohlins :shock:

Tengo claro que cuanto mas toquemos(dicese de los inexpertos como yo) las regulaciones de amortiguacion mas inestable se volvera la moto...la burra sale muy bien configurada de fabrica...

el mayor pero lo veo en el peso del piloto...!! que no todos pesan entre 70-75 kg !! (ideal para este modelo)...y ya habria que cambiar muelles,aceites,etc...demasiado pa el cuerpo...yo no me atrevo...y si lo mandas hacer cuesta un paston :shock:

En fin...he optado por regularme yo y adaptarme a las circunstancias...porque...despues de probar una con ohlins...NO aprecie la diferencia...o sea que dejo las regulaciones para cuando sea un PRO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
By dica5#
La rueda que ajusta la compresión en alta, se mide por vueltas. La posición stándar es de una vuelta y media desde cerrado.
Si que es cierto que por cada media vuelta de la rueda hay uno o dos click
que deben ser para tener una referencia.
Saludos.