¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PATON
Buenasssss.

Barra libre de cañas y unos taquitos de queso con anchoas.

La cuestion:

Tengo una GG EC 250 / 00

Cada vez que paro moto, me tira por unos de los tubos de rebose un poco de gasolina.

Me ha comentado un amigo que es que va sobrada de gasolina y que le retoque los chicles.

La moto arranca a la perfecion y tira de OO, es cierto esto de los chicles .

Que tengo que hacer???

Muchas gracias.
By petaicetas
:lol: ummm que rico queso con anchoas y birritaahh!! bienvenido Paton.

Te comento, deberias desmontar y limpiar el carburador, comprobar que chicles llevas, (esto ultimo por curiosidad) y ajustar los flotadores respecto a la aguja de paso,creo que te cierra muy tarde y te inunda el carburador, o simplemente esta sucia y no cierra bien :roll:

Echale un vistazo y nos cuentas...

Un saludo :wink:
By guripa
Hola , a mi me pasaba lo mismo con la mia del 2003 (ahora tengo una 2006, :lol: tengo q decirlo)
Bueno afloja el carburador y ponlo un poco mas recto, si te sigue tirando pues ya entonces haz lo q dicen en el post anterior, esta operacion es facil y te ahorrara desmontarlo.
By PATON
Muchas Gracias,

En cuanto tenga un rato le meto mano.

Por cierto Guripa, mi patria chica es el Puerto.

La verdad es que de toda la vida, es mas tengo allli dos hermanos viviendo.

Voy casi todos los años un par de veces.

El buzo, valdelagrana, er beti, la dorada, los gitanos de los martes, la merce,.... joder que recuerdos y como no la feria.

Te sonara todo esto no.?
By guripa
Si q me suena. Pues ya sabes la próxima vez q vengas no dudes en ponerte en contacto conmigo para tomarnos 1s cervecitas fresquitas.
Bueno ya desde aqui invito a cualquier forero q venga a la bahia de Cadiz q se pase por el Puerto a practicar mi deporte favorito: levantamiento de cervezas en barra.
By PATON
Guenaasss.

Unas cañitas.

He cambiado la aguja del flotador y me sigue tirando gasolina.

Solo cuando inclino la moto hacia el lado de la pata de cabra.

Que le puede pasar, ya he colocado el carburador mas horizontal.

Ojo solo tira cuando la inclino hacia este lado.

Muchas gracias.
By berto80
Eso nos lo hace a todos, es normal.
Yo para arrancarla cuando lleva un tiempo parada, abro el grifo, acelero un par de veces y la vuelco un poco hacia el lado de la pata de cabra hasta que echa la meadita, no falla.
By PATON
La verdad es que es como una autentica meadita.

Entonces es "Normal"

La verdad es que la moto va de cine.

Si es normal ni la toco, ya que llevo toda la tarde liado con la moto

Un Saludo.
By .moved
Si ya has cambiado la aguja del flotador (la que lleva la punta de goma) y te sigue tirando mucho (si tira un poquito puede ser normal pero si es mucho no es normal), mira a ver si has cambiado sin querer la altura/nivel de gasolina en la cuba.

Es un valor exacto y se regula doblando un poquito la "patilla" que acciona la aguja del paso de gasolina. En el post de carburación creo que está explicado como medirlo y su valor.

Saludos
By .moved
Por cierto, estoy muy contento de haber conseguido mi EC250 con mi mensaje num 500 !!!!!!!!!!!

Que sí, que sí, mira aquí a la izda y verás !!! :D :D

Saludos
By delincuente_forestal
es totalmente normal ,la mia en caliente cuando la paro y la pongo la pata cabra me echa su meadita pekeña ,ami se me cae la baba de verla :D

lo ke no es normal eske te lo eche a chorros ,yo me deje mal puesto la bolla del carburador y no me di cuenta ,me fue al mercadona a comprar y cuando volvi a por ella se habia kedado sin gasofa y un charcazo en el suelo :(
By PATON
Ayer domigo, salidita con GG y he comprobado que lo de la meadita esta solucionado.

Osea que cambiandole la aguja de la boya me deja de tirar gasolina.

Un Saludo.