¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
leve la moto al taller por el tema de una fuga de aceite, y me encontro una pequeña raja el en carter justo encima de uno de los tubos del chasis. me lo tapo con Nural (pasta) pero parece ser que sigue fugando un pelin. Le voy a dar yo el Nural ( o me recomendais otra cosa)
quito el que le dieron en el taller y lo pongo de vuevo o le doy por encima??

UN SALUDO
By zipi300
saludos , limpia bien la zona y elimina restos de la pasta anterior y aceite barro etc. y si puedes cepilla un poco el aluminio del carter donde vallas a poner la pasta ,el cepillado lo puedes hacer con un cepillo de alambre o similar el caso es que la superficie quede rugosa para que se agarre bien la pasta ,compra una barrita arreglalotodo patex ,y aplica el producto segun las instrucciones pero es muy facil , cortas un trozo lo mezclas bien y lo pegas en la superficie ,no pongas ni mucho ni poco ,lo justo y necesario ,lo mas importante es que limpies bien la zona por lo contrario no te pegara ,suerte ,
By urte
muchas gracias. Probare y haber que tal va aunque la fuga que tiene ahora es minima.