¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bartolo
pues igual que en una 2006. :D :D :D
By dica5#
Yo tengo una 2003 y una 2004 y el pedal tiene un tornillo en la parte superior para regular la altura y el juego muerto que la 2007 no tiene.
By dica5#
En éstas fotos veréis mejor lo que os quiero decir.

Esta es la 2004, con su tornillo de regulación.

[/img]Imagen
Imagen

Y ésta otra es del pedal de freno de la 2007
Imagen
By zipi300
saludos , si la foto de la 2007 no engaña tienes una de las tuercas de regulacion de movimiento muerto del pedal floja ,por lo que tendras demasiado juego en el pedal y tedras que pisar mucho para que frene ,revisa la tuerca que se ve en la foto y aprietala y prueva ,
By dica5#
Todo lo contrario zipi, no hay nada de juego muerto, desde el momento que rozas el pedal ya está frenando, de eso es precisamente de lo que me quejo.

Saludos.
By zipi300
pues entonces eso tienes que ajustarlo precisamente en las tuercas esas y el vastago que empuja la bomba del freno ,yo lo hago soltando la rotula de la palanca de freno y le pones la holgura que mejor te valla ,y luego aprietas bien las tuercas y pones la rutula en su sitio y listo . no se explicarme muy bien espero que lo allas entendido
:roll:
By dica5#
Yo te entiendo, pero esas tuercas no ajustan el juego muerto del pedal.
Saludos.
By zipi300
si que lo ajusta , tienes que jugar con el vastago de la bomba y la tuerca que esta dentro de la rotula , lo regulas y el juego tiene que quedar en la rotula ,con el pasador que sujeta el pedal ala rotula ,lo que pasa que para muchos es poco el juego muerto y necesitan mas ,bueno tu mismo ,saludos ,