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By juanbode
#406192
Os traigo novedades en forma de gráfica con el piston nuevo.


Esta es la primera que os mostré:


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Y esta es la nueva

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Como veis, la moto no solo ha ganado 2CV en potencia máxima, sino que la curva de potencia es muchísimo mas llena


Aqui se ve mejor:

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La curva superior es la nueva. Ha perdido un poco de potencia en el limite de revoluciones, es debido a que con el piston viejo tiene menos compresion y el motor va mas suelto.


Esta es la curva de par, para que veais como cambia tambien

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Espero que haya nuevas entregas, porque estoy pensando en venderla para pillarme una nueva... pero la verdad es que está nueva...
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By .moved
#406197
Sí señor !!

¡Como me gustan las gráficas !!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho ver que a tan sólo 4000 rpm ya tenemos casi dos tercios del par máximo!!

Curioso el bache que tienes entorno a las 4-5000 rpm ¿no? ¿mejorable tocando carburación (fácil y rápido de probar)???

Gracias por tus aportaciones. Saludos.
By vilaro
#406198
Pedazo de proyecto que has realizado!! A mi aún me queda un par de años para hacer el proyecto, no se de que lo haré :shock:

Felicidades por el título.

Saludos
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By juanbode
#406203
Creo que ese bache debe ser por culpa de la valvula de escape, que abre en ese punto. A lo mejor precargando el muelle para que abra un poco mas tarde se soluciona...