¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Jesusezno
Hola a todos!!, el otro día me dijo un amigo que me suenan los rodamientos del cigüeñal de mi gasgas TM. ¿Alguien me podría asesorar acerca de este tema?¿es muy complicado cambiárselos?, ¿en esta web hay algun subforo donde se explique detalladamente?

Gracias a todos de antemano y un saludo
By .moved
Primero asegúrate que son los rodamientos. A ver si conoces a alguien que "controle" y que te lo mire.

En caso de animarte, vi un post pero no recuerdo cual es. Estaba muy bien porque tenía un montón de fotos y creo que era un motor GG.

Creo que estaba en el foro de embarrados/foro verde. Busca algo así como desmontaje motor o algo así.

Con mucha paciencia y cuidado, se puede hacer. Y si ves que no te atreves, tampoco es algo que se rompa todos los días por lo que a lo mejor, lo llevas al mecánico y te quedas más tranquilo....

Saludos
By Jesusezno
Eres un maquina!!, gracias tío!
By Roccoss
yo cambie los rodamentos del cigueñal, xq notaba q la moto me fallaba cuando la metia el puño en marchas bajas, y llego el momento en q los plasticos del rodamento se metian al cilindro, y cuando la dabas a la pata sin la bujia salian cachos de plastico, tambien cambie la biela.
Pero x un ruido no creo q notes q sean los rodamentos del cigueñal.
By guripa
Hola, para ver si tienes malos los rodamientos del cigüeñal es muy sencillo, desmonta la tapa izquierda del motor, donde va el plato magnetico, agarra este firmemente y con fuerza, muevelo para arriba y para abajo, no tiene q tener nada de juego, si lo tuviese es q los rodamientos estan malos.
By Technics_djm600
Yo lo desmonte hace poco con el manual ese y es la primera vez que abria el motor de una moto y la moto funciona :)
Eso si orden limpieza, fotos y apuntes.Saludos