- Mar Ago 28, 2007 11:30
Hola a todos los foreros despues de un año de ausencia,birritas incluidas,(tuve una EC 250 02 de la que todavía me acuerdo pero la cual me robaron el verano pasado ¡¡fijate que graciosos!!) y estoy ya a puntito de adquirir otra gas gas, el caso es que dudo entre una 2005 o hacer el esfuerzo y buscar una 2006 baratita, pasando de las 2007 ya que no llevan ohlins de serie detrás, y mi favorita es la racing pero se van de precio...Mi pregunta simplemente es la siguiente;
¿¿Las 2006 y 2005 son casi iguales o cambian bastante??, a mi parecer solo cambia el chasis pintado en negro, la mier..del trip y el botoncito de cambio de curva de encendido en la 2006 no??? O también cambian bastante el tema de suspensiones y de motor??? Si es así veo que lo mejor es buscar una 2005 por 3700 euros o por ahi y lo que sobre que vaya a extras no?? Bueno en todo caso un saludo y pronto estaré aquí de nuevo,salu2
¿¿Las 2006 y 2005 son casi iguales o cambian bastante??, a mi parecer solo cambia el chasis pintado en negro, la mier..del trip y el botoncito de cambio de curva de encendido en la 2006 no??? O también cambian bastante el tema de suspensiones y de motor??? Si es así veo que lo mejor es buscar una 2005 por 3700 euros o por ahi y lo que sobre que vaya a extras no?? Bueno en todo caso un saludo y pronto estaré aquí de nuevo,salu2