¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jarebollo
Hola, soy nuevo en esto y he comprado una ec 250 '05, estoy contento con ella todo va de perlas y ajustado, pero he observado que en unos 10 Km. se bebe 2,5 L. aprox. ¿es normal?, que sería lo correcto, la bujía queda un poco engrasada, tampoco se que reglajes tiene, va bien en bajas y no parece que esté gorda.
Gracias y enhorabuena por el foro, nos ayuda mucho a los novatos.
By vilaro
hola Jarebollo, yo tengo la EC 250 del 2006, y con un depósito hago casi 100 Km. Parece que hay algo mal ajustado, porqué no es normal 2,5 Litros en 10 Km!!! :shock:

Yo ahora mismo no se que puede ser.

Bienvenido en el foro.

Saludos.
By FSI EVO
Seguramente sea por carburacion, desmonta y cuenta lo que llevas (chicles y aguja) aunque con el consumo tan desmesurado que dices la moto te tendria que ir de pena, asi que puede que pierdas gasolina a raudales por los sobrantes, tendrias que ajustar la boya del carburador.
De todos modos, puedes echar un vistazo al post de carburacion que hay en la seccion de taller...
By jarebollo
Bueno ya me he empapado con todos los temas que hay de carburación y que no había localizado, gracias por todos los consejos y buen hacer de este foro. Sl2.