¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By currancano
Hola a todos los foreros despues de un año de ausencia,birritas incluidas,(tuve una EC 250 02 de la que todavía me acuerdo pero la cual me robaron el verano pasado ¡¡fijate que graciosos!!) y estoy ya a puntito de adquirir otra gas gas, el caso es que dudo entre una 2005 o hacer el esfuerzo y buscar una 2006 baratita, pasando de las 2007 ya que no llevan ohlins de serie detrás, y mi favorita es la racing pero se van de precio...Mi pregunta simplemente es la siguiente;
¿¿Las 2006 y 2005 son casi iguales o cambian bastante??, a mi parecer solo cambia el chasis pintado en negro, la mier..del trip y el botoncito de cambio de curva de encendido en la 2006 no??? O también cambian bastante el tema de suspensiones y de motor??? Si es así veo que lo mejor es buscar una 2005 por 3700 euros o por ahi y lo que sobre que vaya a extras no?? Bueno en todo caso un saludo y pronto estaré aquí de nuevo,salu2
By currancano
La verdad es que sí beless,ya la había visto, lo que pasa es que me queda algo lejos de Málaga, también he visto una pero dice que es el modelo americano, aunque no habria en principio problema, ya que de la que yo tenía aun conservo los espejos,portamatriculas,intermitentes etc, aunque si me dices que la 2005 es más crossera y encima esta es la americana....a ver si hay suerte y sale algo por aquí cerca,muchas gracias de todas formas
By Technics_djm600
Bienvenido de nuevo yo tengo una 2005 y nose si es mas crossera pero va de lujo...he andado en una 2006 y nose tampoco note diferencia en nada ni en motor ni na ya que casi no hay cambios.Saludos