¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 1durillo
Quería dejaros aqui mi duda...

A veces cuando meto la 2ª le cuesta entrar o directamente salta a punto muerto. No tengo ni idea de porque. Suele suceder cuando el motor ya está caliente.
El aceite que llevo es SAE 10-40w y lo cambie hace 4 salidas. El embrague me va perfecto y la palanca de cambios es la corta, aunque la punta está un pelín doblada hacia adelante y tiene un poco de holgura, pero nada importante...o eso creo.
Las demás marchas entran a la perfección, sin problema.

¿teneís idea de por qué sucede esto?

gracias!!
By 1durillo
¿nadie sabe de que puede ser? :shock: :shock: :shock:
By FSI EVO
Prueba a regular el embrague (tornillo de la maneta), quizas no embrague del todo y por eso le cuesta.
¿Te arranca con la 1ª metida y el embrague pisado?
By 1durillo
Gracias por responder FSI

Si arranca como me dices.

Con la marcha metida y el embrague pisado no se cala...bueno se para a veces pero creo que es por el ralentí, que lo tengo un pelín bajo.

El lio es que a veces le cuesta engranar y se pasa al punto muerto, pero solo es con la 2ª (lógico :lol: ) y en caliente...en frio entra bien siempre.
By vilaro
Yo cambiaria el aceite de la moto, los cambios se tienen que "mimar" y de vez en cuando cambiar el aceite.

Quizás hay el aceite sucio.

A ver si es eso...

Saludos.
By 1durillo
Gracias por vuestras respuestas.

Parece que el problemilla está resuelto. He aplicado los dos consejos y de momento bien!
Cambio de aceite y tornillo de embrague.

...y ahora a disfrutar que llega el "buen tiempo" :lol: :lol: