¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By josesax
Hola gran familia., Primero me gustaria presentarme en esta seccion de gas-gas, que aunque algunos ya me conocen los habra que no.
Pues me llamo jose manuel y soy de malaga, tengo una ktm 625 sxc.del 2006. la compre en diciembre del 2005,,pero es el modelo 2006 ya que en noviembre salen las del siguente año. Bueno ,, al tema :

Resulta de que hace poco me di un golpe en la espalda y como las motos no las puedo dejar,,pues he decidido este año de estar con algo mas ligero, estaria interesado en cambiar mi sxc por una gas-gas 250,,300.

¿ que os parece la idea?

¿ la pongo en la seccion de compra venta?

¿ cuesta mucho arrancar estas motos?

Bueno dependiendo la moto y el estado se valorarian, la cuestion es de que pueda ir al campo con algo mas ligero,que la pueda mover con mas agilidad y me permita colocarla con facilidad.

Espero charlar con vosotros por aqui. saludos y en special ha TBO que no podia entrar en el foro gas-gas y me lo ha solucionado.
chao
Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-07
By Mekaniko
Hola!
YO tengo una 125, y eh probado 250's i eh montado (que no probado) tu moto actual. I si realmente la tuya es una butaca jeje es mas pesada, mas estable diria, mas bajita, mas ancha, menos manejable por lo que se be.
Una ec, es mas ligera y la governaras mas le diras ¡moto aqui! i moto cedera mas facilmente. Claro esta la anchura del deposito es el factor clave.
Seria un canvio logico, pero a mi eso de la espalda....el enduro nose si te ayudara mucho en ese tema....se que es peor ir montado en una "R" o hacer motocross! Pero es que los problemas de espalda y las motos....PERO NO TE ME VAIAS A COMPRAR UNA SCUTRER!

Espero verte pronto encima de una gaseosa ( si la salud, que es lo mas importante no lo impide) contandonos tus batallitas!

Por cierto tensa la cadena de la KTM!

A disfrutar! GAS! V's!
By josesax
hola Mekanico. Gracias por el recivimiento.. La verdad esque el hecho de pillarme una 2 tiempos poco pesona es por la espalda,, peor seria una r,por la postura y tambien porque digan,lo que digan,, cuando uno tiene moto,en algun momento le das caña, lo digo mas que nada por mi. y la carretera para mi parecer es mas peligrosa que el campo, por cierto ,lo de la espalda me lo hice en carretera, con una enduro podre hechar mis paseitos mañañeros por la sierra. . etc..

Bueno esta es la sxc no la lc4 e, esta es la ktm mas alta que se ha fabticado, es l enduro mas grande, hecha por ktm. tiene el carburador se seri kehin y la culata " low flop" asi que eso de que es muy gorda nada, de nada, 145 kilos. homologlave para dos..

La cadena no esta " floja " esta apoyada la moto en la patilla, encuanto descanse el peso se pone bien.. quizas sea una de las motos mas bien cuidadas, y como he tenido tantas,, se de lo que hablo.

Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-07

Alguien habra que sepa valorarla.. Un saludo
By agostosan
HOLA VECINO!
Otro más del sur que entra, así que estarás cómodo.
Te recomiendo la gasgas 250 EC, aparte de por que la tengo yo, (jejeje) por que notaras un gran cambio en peso, teniendo potencia a raudale sy chasis más que de sobra.
Si necesitas lo que sea, ya sabes donde hay un Boqueron de Monte a tu servicio.
Bienvenido! :wink:
By FerSG
No sé qué lesión de espalda tienes, pero no sé si el campo es lo mejor para la espalda, quizá deberías de dedicarte sólo al supermotard. Baches, saltos, piedras, etc para la espalda no son muy buenos.
By josesax
Gracias por el recivimiento,. La lesion de mi espalda es esta,.VERTEBRA L1 PARTIDA. es decir la quinta empezando de abajo.

Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-10

¿ QUE OS PARECE ? bueno el tema es que no pienso dejar el enduro ha no ser que fisicamente no pueda. lo cual , bajaremos kilos,tendremos mas cuidado, pero la satisfaccionque me da subir ha una montaña lleno de barro,y hecharme un cigarro viendo el paisaje, eso,no, no,no, no pienso dejarlo.

CHAO, SALUDOS
By Mekaniko
holas! No me mal interpretes, jeje a lo mejor era la superenduro ahora que lo dices, nose porque de ktm's hayh tantos y de tantos colores (bueno colores no jeje). Un poco lio vamos.

Pues al tema, si lo tuyo es como lo nuestro motos motos & motos ec 250 de cabeza. Esperemos que el öhlins ayude!

A disfrutar!
Ya nos deras el final del veredicto!
GAS!
By .moved
Hola Josesax y bienvenido seas,

Por favor, no pongas fotos de este tipo... :D

CASI ME CORRO DE GUSTO al ver esa llanta trasera de SM !!!!!!!!!!!!!

Qué bonita !!!!!!!!!!!

Cuanto pides por la moto? Kit SM incluido?????????

Saludos
By josesax
Buenas,, la moto es del 2006,pero fue comprada en diciembre del 2005. las ktm salen las nuevas en noviembre. es la que tiene el cuentakilometros pequeño y esta como la veis,, NUEVA, solo unos minusculos arañazos en los plasicos tipicos de ramas.

moto de campo, con leovince x3 ,funda neopreno,electroventilador,termostato verano//invierno,,alzas de manillar,, y algo que se me olvida seguro,, PIDO 6300 euros.

Ahora si la quieres de campo y de supermotard sumale 700 euros,
Llantas originales ktm del catalogo power part. ampliador de pinzas brembo,disco delantero 320 mm,trasera 220mm. llantas con flectores ( para amortigüar los tirones de los cambios),

El que quiera verla en accion, aqui dejo un pequeño video de una subida de un cortafuegos,

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0736365200

SALUDOS HA TODOS-

Imagen
By josesax, shot with HP Photosmart M22 (V01.00) at 2007-07-07
By .moved
Josesax, por favor, podrías abrir un post con los detalle, marca, modelo, fotos del montaje de la cámara que llevas en el casco????

Gracias por tu ayuda
By josesax
Unasinholgurasporfavor escribió:Josesax, por favor, podrías abrir un post con los detalle, marca, modelo, fotos del montaje de la cámara que llevas en el casco????

Gracias por tu ayuda
Hola ,pues en el general de emnarrados hace tiempo se escrivio algo por aqui,, pero espera que he hecho otra cosa mejor,, como resulta que soy muy " vago " para escrivir,,pues he hecho un video con las explicaciones del tema este de la camara,, .

ya sabeis,,si teneis dudas o queres preguntarme algo mas,, por aqui estoy,,

saludos peña

PINCHAD POR AQUI
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7710379848
By .moved
Eres un fenómeno. Muchas gracias.

Saludos
By Technics_djm600
Siento lo de tu espalda.comentarte que es una moto ligera pero claro si te toca pujarla tamien pesa ehh, tiene unas suspensioemuy comodas que agradecera tu espalda y por arrancarla no te preocupes arrancan con facilidad.Saludos