¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By largacha
necesito consejo para ver si me compensa un cambio:
tengo en venta dos montesa una cota 349 y una h6 125 pido 950 y 900€ respectivamente y e encontrado un tío que me ofrece una gas gas ec 250 2003 a cambio de mi montesa h6 mas 1.500€ e estado mirando y se me quedaría en 1.450€ la gas gas contando con que venda la cota en los 950€, yo creo que es un cambio debuty y que si que me compensa pero no estoy seguro por eso llamo a la sabiduría de los foreros pero no sin antes invitar a una tapa y a unas cervecitas a todo el personal.
la gas gas es esta: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 50%20ec%20

Gracias.
By berto80
Yo lo veo una muy buena opción, siempre y cuando la GasGas esté tan bien por "dentro" como por fuera.
Sds.
By 1durillo
Hola.

Hombre, según yo lo veo la GG te saldría por 1500+900=2400€.

No está mal. Los otros 950€ de la cota te quedan para poner a punto la GG, para un traje, casco, etc.

La GG está a muy buen precio, ya que del 2003 ec250 las he visto por 3000€ + ó -

Así que como dice berto80, cuidadín que no hay duros a 4 ptas.
Asegurate de que la GG está bien por dentro...xq por fuera lo está!
By largacha
por fuera tiene muy buena pinta y por dentro no se antes de nada la probare si veo q va bien pues ala el dinero de la cota lo usaría para poner a punto la gas gas si necesita algo, por que yo tengo traje completo y no necesito nada había pensado en comprarme los plásticos de 2006 en rojo por que me gusta mas en roja solo prefiero quedarme esos azules al principio por el tema de las caidas y eso
gracias
By Technics_djm600
Pues es my buena oferta, yo iria y miraria olguras en ejes , manillar y bieletas y si todo eso esta en orden pues sra que el tio la cuida o ha andado poco con ella, luego seria cuestion de abrir el motor y mirar aver lo que te encuentras, pero mi cuñado tiene una 2003 con bastante usa unos 9000km y no ha cambiado ni segmentos ni nada clao que si yo soy tu abria el motor nada mas que la tubiese en casa y le miraba aver como iva por dentro y que menos que cambiar segmentos y rodamiento de agujas....Nose me parece muy buena opcion ya que por fuera esta divina.Saludos