- Mié Ago 15, 2007 22:21
Gracias a todos! os queria preguntar si en el cajon de recambios incluye un portamatriculas racing, ya que a mi no me lo han dado, me han dicho que lo corte??????? alguien sabe algo?
Queria aprovechar este post para comentar como decia al principio que me he cambiado de subforo( antes en el 4t) que he sido propietario de una gas gas fse 450 del 2005 y que me ha ido muy bien, para resumir diré que si me tuviera que comprar otra 450 , seria una Gas Gas, de eso no tengo dudas, y creo que con eso queda todo dicho.Lo comento para aportar mi granito de arena positivo sobre esta moto ya que como muchos sabeis , no goza de muy buena reputacion por los problemas que tuvieron modelos anteriores, y os puedo decir que es una muy buena moto, creo que el modelo nuevo, de lo mejor, falta marqueting......Dicho esto hoy he probado la moto y despues de 17 años sin subir a una 2t....he recordado sensaciones perdidas, puedo decir que la moto va muy fina, el cambio sobre todo( lo digo pq. a veces leo quejas), la moto muy ligera y diferente de la 4t, sobre todo en empujar el motor( la 4t empuja mas) de todas formas la he encontrado muy progresiva, es muuuuuy alta de asiento coj...!! los acabados los he encontrado muy bien , hay un salto de calidad de la 2005 a esta, la pata de cabra,preciosa y funcional,de las cosas que mas me han gustado!!!!ya se que parece una tonteria, pero quien tenga la antigua ya sabra de que hablo y poca cosa mas os puedo decir , las suspensiones duras del carajo!! las tendremos que rodar y...nada, en principio yo iba por una 300,pero me he pillado esta por disponibilidad ya que he ido a pedirla y me he encontrado que me la podian servir de inmediato y por la 300 me tenia que esperar casi un mes, y como estoy de vacaciones y la puedo hacer servir ahora cada dia , no me he podido resistir!!!!!
Tambien queria comentar( vaya toston os doy hoy) que no voy a entrar en si esta o aquella moto es mejor ya que para gustos.....pero si que creo que puedo afirmar que la GAS GAS, si, esa marca españolita para algunos se puede codear con la competencia, ademas para mi es una satisfaccion llevar una moto de aqui ( aunque quizas dentro de poco solo quede el nombre si la compran)cosas de la globalizacion que le vamos ha hacer!!Un salu2!!!!