¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xela
Hola a todos! me cambio de subforo y a partir de ahora estare en el de 2t.He estado de suerte y hoy me han dado la moto, mañana la estreno!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By guripa
Suerte y ya contaras como te va, veo q han cambiado la piña de luces y el trip,, bueno y la 2006 (hablo de memoria) me parece q el botn de la doble curva arriba tiene la opcion lluvia y abajo sol, la 2008 veo q esta al reves. Para q luego digan q los nuevos modelos no tienen cambios :D :D :D
Lo dicho, suerte y q la disfrutes.
By beless
muy bonita, que la disfrutes :D
By agostosan
Pues es mucho más bonita en tus fotos que en las oficiales...
A DISFRUTARLAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:
By berto80
Mu gonita!!, disfrútala que es preciosa.
Sds.
By TBO
Guapaaaaaaaaaaaaaa...

La he visto en vivo y es mucho más bonita que en las fotos oficiales. Al finnnnnnnnnnn una piña de luces del siglo XXI!!!

Que la disfrutes muchos, es un maquinón de moto
By .moved
Muy bonita!enhorabuena!

Jaja, TBO, yo he pensado lo mismo de la piña de luces!mi gg300 ´07 me está empezando a dar calambre como la anterior...puñetera piña de luces

A ver si Trodat nos dice lo que vale para pedir inmediatamente! :wink:
By katune
!! ES MUYYY CHULA !!

El mando luces es diferente,pero parece muy grande(apto para roturas)
El mando de cambio de potencia lo han acercado al centro del manillar(por los calambres,por el enganche del cable....no sepo)
El trip es diferente
La bufanda es diferente a la mia(07)
El cubrecadenas,supongo que lo has quitado(yo tambien,se engancha con la pata)
----------------------
Guardabarros delantero,faro,asiento y pegatas...

-------------
Tiene buena pinta,me gusta..........una buena regulacion de suspensiones y a volar :D :D :D :D :D

Que la rompas con salud :wink:
By xela
Gracias a todos! os queria preguntar si en el cajon de recambios incluye un portamatriculas racing, ya que a mi no me lo han dado, me han dicho que lo corte??????? alguien sabe algo?
Queria aprovechar este post para comentar como decia al principio que me he cambiado de subforo( antes en el 4t) que he sido propietario de una gas gas fse 450 del 2005 y que me ha ido muy bien, para resumir diré que si me tuviera que comprar otra 450 , seria una Gas Gas, de eso no tengo dudas, y creo que con eso queda todo dicho.Lo comento para aportar mi granito de arena positivo sobre esta moto ya que como muchos sabeis , no goza de muy buena reputacion por los problemas que tuvieron modelos anteriores, y os puedo decir que es una muy buena moto, creo que el modelo nuevo, de lo mejor, falta marqueting......Dicho esto hoy he probado la moto y despues de 17 años sin subir a una 2t....he recordado sensaciones perdidas, puedo decir que la moto va muy fina, el cambio sobre todo( lo digo pq. a veces leo quejas), la moto muy ligera y diferente de la 4t, sobre todo en empujar el motor( la 4t empuja mas) de todas formas la he encontrado muy progresiva, es muuuuuy alta de asiento coj...!! los acabados los he encontrado muy bien , hay un salto de calidad de la 2005 a esta, la pata de cabra,preciosa y funcional,de las cosas que mas me han gustado!!!!ya se que parece una tonteria, pero quien tenga la antigua ya sabra de que hablo y poca cosa mas os puedo decir , las suspensiones duras del carajo!! las tendremos que rodar y...nada, en principio yo iba por una 300,pero me he pillado esta por disponibilidad ya que he ido a pedirla y me he encontrado que me la podian servir de inmediato y por la 300 me tenia que esperar casi un mes, y como estoy de vacaciones y la puedo hacer servir ahora cada dia , no me he podido resistir!!!!!
Tambien queria comentar( vaya toston os doy hoy) que no voy a entrar en si esta o aquella moto es mejor ya que para gustos.....pero si que creo que puedo afirmar que la GAS GAS, si, esa marca españolita para algunos se puede codear con la competencia, ademas para mi es una satisfaccion llevar una moto de aqui ( aunque quizas dentro de poco solo quede el nombre si la compran)cosas de la globalizacion que le vamos ha hacer!!Un salu2!!!!
By Mekaniko
Gracias por la informacion!

Realmente si que se be mas wapa en esas fotos que en las oficiales....nose...
Es que si que es wapa la 08, si!
Pues bueno a disfrutarla y gracias por la informacion!
By beless
pasala a 300 con el kit, se nota de veras que el motor esta mucho mas lleno desde abajo. Que la disfrutes, ah y yo el día que no me quede mas remedio que comprarme 4 t , sera gas gas sin duda
By jgamella
xela suerte con la maquina.

A mi la 07 me esta iendo muy bien. El portamatriculas tienes que cortarlo no vienen dos. Tendrían que haberte dado con la moto: bufanda negra ITV, aguja y chicles, paramanos, riñonera con pocas herramientas.

Saludos
By chulebombero
Xela muy buenas disfrutala y suerte.
Yo tdavia no he tenido ni tiempo de probar esa 4T preciosa :D
By Technics_djm600
Muy chula la moto que la disfrutes y lastima qu no tubieses antes otra 2t para hacer comentarios sobre el motor.Ala ahora a rodarla y a darle caña que lo esta pidiendo a gritos.saludos
By Technics_djm600
Pero han cambiado los tubos del chasis o solamente el color?Saludos