¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Zandis
tiene que estar al caer la web no?
By trodat
Pues si no me engañan los de la empresa que están haciendo la página, a final de mes.....
By toniro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy andioso por ver esa pagina,que se den prisa :P
By toniro
PERDONAR
estoy ansioso
By Zandis
se acaba julio....
By beless
.............y empieza agosto :D . Trankilos no metamos mas presión cuando llegue, llegara, si ahora en verano casí no se monta, con que este para septiembre estaría cojonudo.
By QUIMI
Vaya vaya, veo que la gente está muy impaciente para que salga esta web de recmbios para gasgas.
Segun parece Trodat tendrásun éxito garantizado. Yo por mi parte también te garantizo que al menos una prueba de "buen servicio" te haré. :D
Creo que es una iniciativa que puede tenr mucho éxito y si puedes incluir accesorios de la linea racing todavía más. Por ejemplo, supongo que ya lo habrás visto, en la pagina de gasgas france hay un catálogo de recing parts que está muy bien y que no hay forma de encontrarlo en españa.
Bueno, nada más, animarte a seguir palante y ya nos mantendrás informado no?
Saludos.
Kimi
By trodat
Grácias por vuestros comentarios y por vuestra impaciencia, en serio que ilusiona.

La página ya está confeccionada, pero ahora estoy metiendo datos (fotos, textos, precios, descripciones, etc.) y no veais el curro que lleva esto, es más de lo que parece, de verdad.

Si no se tuerce la cosa estará operativa esta semana, pero repito, que yo núnca he hecho esto y no sé muy bien lo que puedo tardar, además tengo un viaje que salgo en miércoles y ya no vuelvo hasta el lunes.

Lo dicho a ver si me dá tiempo de aquí al Mártes.

Un saludete a todos.
By Zandis
dpm trodat. Muchas gracias por tu esfuerzo. Que ganas de verla!!!
By Technics_djm600
Trodat lo estas haciendo de p..a madre tio hay que darte la enorabuena...Saludos y que todo siga asi de bien.
By elpolloloco
wenas trodat yo ya no puedo esperar a k salga esa web como veo k ya empiezas ha hacer pedidos te he enviado uno mp para ver precios y confirmarte el envio ok

muy buena idea aunk yo no tenga moto si no quad jejeejej

un saludo a tdos
By trodat
Pues ya está colgada en internet, pero no acabada, con el tema de vacaciones se ha quedado a medio terminar. Pero he decidido colgarla para que le hecheis un vistazo y me digais que os parece de aspecto, si es clara, etc. Ya me direis.

fullfactory.es
By juanbode
Tiene muy buena pinta!!! ahora lo que hace falta es que estén los artículos... jejejej
By .-lac
Hola Trodat:

Más claro e informativo sería incluir el iva e informar del impuesto de matriculación donde corresponda... no "entiendo" esa técnica de publicitar precios que no equivalen a lo que hay que pagar para llevarse el producto a casa. Aunque sea un impuesto estatal, es un valor añadido e inseparable.

Por otro lado, la página tiene muy buena pinta. Ahora sólo falta que se llene de contenido.

enhorabuena y suerte.
By endomorf
Muy, pero que muy chula la página.

Si aceptas comentarios, creo que debes poner especial interés en la sección de recambios. ¿Como un usuario puede encontrar facilmente la pieza que necesita? ¿Número de referencia del producto o seccionando las partes de la moto, o con los despieces del manual?

Te doy mi más sincera enhorabuena por la iniciativa. Espero que te salga bien.

P.D: Ya he colocado la dirección en favoritos y estoy esperando a que este terminada para hacer el primer pedido.
By elpolloloco
Haber si se pasa ya este veranito y tenemos el gusto de probar esta tienda k por lo visto no solo suministrara recambios sino k ademas ofrecera toda clase de equipacion tanto para moto como para quad.

ya k este verano me toca trabajar k se pase rapido el calorcito y las prohibiciones de circular por la montaña jejejej

saludo

una idea estupenda y con muy buena pinta
By .moved
Trodat, la página tiene muy buena pinta, enhorabuena :wink: era necesario que gasgas hiciera algo así.

Si admites una sugerencia, que ya tendrás miles, yo pondría los precios con iva incluido, así no hay sorepresas después cuando haces el pedido(personalmente me da rabia que no lo lleve).

También tienes que hacer algo para que cuando pongas "gas gas" en un buscador salga la página, porque si no la gente no la va a ver.

lo que dice endomorf es buena idea, colocar el despiece de la moto en pdf y así localizarlas facilmente con la referencia.

Mucho ánimo y suerte!!
By trodat
voy tomando nota, lo del iva ya me lo han dicho varias veces, creo que lo cambiare.
Lo del despiece de recambios es lo que me lleva de cabeza. Lo mejor sería meter el despiece en la página, pero no es tán fácil. Algo hay que hacer con ese apartado, que por otra parte es el motivo principal de la página.

grácias por vuestros comentarios, que de verdad ayudan. Un saludo a todos.
By juanbode
Creo que la forma mas sencilla seria un despiece con la referencia de cada pieza.

En un cuadro de diálogo introducimos la pieza, y al hacer clic que nos lleve a la pantalla de la descripción, ya da igual que no exista foto, que es un coñazo tener una de cada pieza, y asi poder comprarlo.

Creo que es lo mas sencillo y asequible
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9