¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By beless
no he visto nada de esto, pero en mi gg 300 07 no venia filtro de gasolina entre el deposito y el carburador, evidentemente se lo he puesto yo, pero he pensado que quizas lo lleve dentro del deposito como ktm, alguen sabe algo ????? GRACIAS y cervezas pa la calo :oops:
By TBO
Hola Beless,

Me temo que no trae ningún tipo de filtro, ni dentro ni fuera...pero por 1€ se lo pones y vas más tranquilo.

Yo en la KTM, a pesar de que ya lleva uno dentro, le he puesto otro en el macarrón que va al carburador...por si acaso, que después las garrfas siempre tienen porquería.

Saludos
By beless
A la orden TBO :wink:

Imagen

ya para que no se caliente por estas tierras del sur, son disipadores azules y la moto roja, como soy del barca :wink:

Imagen

Ya aqui la señorita(que va de fábula:

Imagen

Fijaos en el Basculante negro(modelo 2009, jejeje), made in beless :wink:
By agostosan
Perdona pero... Beless, no llevas el filtro montado al reves? la flecha creo que debe indicar el senido e circulación del carburante... :roll:
By beless
ostia es verdad mira que me fije al montarlo, voy pabajo a cambiarlo, gracias agostan, eso es fijarse :shock:
By .moved
Amigo Beless,

Que coño es eso del basculante, ¿pintura o un protector??

En caso de que sea un protector me interesaría mucho xonocer más detalles, gracias.

Saludos y gracia po la servesa esa pal caloo :D
By beless
unasin.. me lo ha mandao fabrica para que lo pruebe es carbono,jjjejejej :D :D , no en serio me lo enseño un amiguete que corre los six days y es cinta americana negra, protegue el basculante de arañazos y encima queda bonito, no ??