¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .-lac
Fui de los duros cuando vi la 125... y ahora las empiezo a ver de otra manera... en fin, será amor de madre. Dicen que la bufanda queda más recogida para salvaguardarla de golpes y la veo igual de expuesta.

Venga, que empiece otra ristra de comentarios para todos los gustos.

Imagen

Imagen
By berto80
No me disgusta, pero tal vez esperaba algo más innovador, aunque el chasis me molaba más cromado...
No sé supongo que será como todo, hay q acostumbrarse un poquito.
By FSI EVO
No se ve mucho nuevo, aunque personalmente el chasis en negro me gusta asi como el diseño de las pegatinas (las 2007 eran horribles), y la vuelta a la disponibilidad de colores rojo/azul me parece todo un acierto.
By beless
marchando una azulita para mi :D . El basculante parece distinto no ???
By Technics_djm600
Hombre esta mas chula que la del año pasado pero solo esteticamente lo que es la moto va a ser igual aunque claro , yo de motor y eso no le veo ninguna pega tiene fuerza a todo regimen lo unico qe camiaria es la caja de cambios.Saludos
By norberto
cervezas fresquitas para tod@s, tengo una del 2002 que estoy encantado con ella y no me importaria cambiarla por una de estas ,el faro y guardabarros delantero muuuu chulos :D :D