¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By berto80
Hola a todos, hace ya un tiempo que os leo y recientemente he comprado una EC 250 del 2001; así que me presento... Me llamo Alberto, tengo 27 años y soy de Zaragoza, aunque practico enduro en un pueblecito de Teruel.
Y aquí está la gaseosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Los plásticos no son del 2001 y las pegatas tampoco, el escape es un FMF. Tengo que hacerle unos ajustes y ponerle algunos accesorios. Lo poco que la he cojido....es una gozada lo bien que va.

Saludos y unas cervecitas frescas para todos que no veas como os lo currais!!.
By 1durillo
Bienvenido berto80!!

Por cierto, la moto tiene muy buen aspecto.

Un saludo y a disfrutarla :D
By QUIMI
Bienvenido,
Yo tenia una 2001 antes de la reciente 2006. Una gran moto.
A disfrutarla!!!!!!!
By Mekaniko
otro desertor de 50's....jeje

pos nada tio bienvenido! nos vamos biendo por aqui okis?

por cierto muy wapa eh! ;) un poco de diferencia entre la spike y esa no? jeje

A disfrutar del makinon!

GAAAAAAAAS!

Gracias por las birras ;)
By .moved
Dices: "Me llamo Alberto, tengo 27 años y soy de Zaragoza"

y..........., ¿tienes novia???? :D :D :D

Saludos y bienvenido
By berto80
Jeje que cachondos estais jodíos!, por cierto no tengo novia, de momento paso bastante de amargarme la vida :lol: .
Qué tal mekánico?, la Rj fue la que me metió el enduro en la sangre y nunca me falló, una gran motillo. Ahora con esta... es muy distinto; si ántes molaba con la 49, ahora es una gozada.
Sds troncos.
By beless
bienvenido gasero, buena tierra para hacer enduro
By petaicetas
:D :D bienvenido Alberto!! GASGAS, la mejor opcion ya lo veras, yo tengo la primera gasgas 125 de la historia y una 250 2004 y van de fabula...si todo durara lo mismo pocas cosas comprariamos...un saludo y espero que estes mucho tiempo con nosotros.GAS!!!! :wink: