- Vie Jul 27, 2007 13:56
#405784
No es por ser vago y no escribir, pero copio y pego, nunca me acuerdo de editar:
by TBO
Quien se compre una KTM 2T para pasear, para pistear o para ir a por pan o simplemente sea algo novato, se equivoca totalmente: la KTM te exige más que la Gas-Gas pero también te da más cuando se lo pides.
Quien se compre una KTM 2T para hacer trialeras, piedras, enduro hipermachacón, senderos, cronos, participar en carreras... acierta de pleno sin excepción.
Quien se compre una Gas-Gas (o cualquier moto) mirando sólo el precio, se equivoca totalmente y más si compara.
TODO ESTO DE ACUERDO TBO, PEEEEEEROOOOO:
el resto te parecen caballos percherones de patas blandurrias
ESTO ME HA DEJADO...
by BRAHUS:
con la ex-KTM 250 2T de mi hermano yo disfrutaba en terreno lleno de piedras, roto....POR MANEJABILIDAD Y PESO.
Con mi actual GAS GAS en caminos rápidos me siento más seguro que con KTM, lo tengo clarísimo, no podría ir jugándomela con una KTM 2T por caminos, lo siento
no digo que dé meneos, no he notado latigazos ni nada de eso, pero es una sensación general(exagerando) de "exceso" de ligereza cuando vas en 5ª...
¿Que si se notan esos 4-5 kgs?...para mí es casi la razón que más me decanta a defender a KTM.
En fin, vaya lío, ni cogiendo cada día una de las dos me aclaro.
PD: aunque solo sea estética, los cambios de óptica,guardabarros y cubremanetas 08 me encantan.
by TBO
Quien se compre una KTM 2T para pasear, para pistear o para ir a por pan o simplemente sea algo novato, se equivoca totalmente: la KTM te exige más que la Gas-Gas pero también te da más cuando se lo pides.
Quien se compre una KTM 2T para hacer trialeras, piedras, enduro hipermachacón, senderos, cronos, participar en carreras... acierta de pleno sin excepción.
Quien se compre una Gas-Gas (o cualquier moto) mirando sólo el precio, se equivoca totalmente y más si compara.
TODO ESTO DE ACUERDO TBO, PEEEEEEROOOOO:
el resto te parecen caballos percherones de patas blandurrias
ESTO ME HA DEJADO...






by BRAHUS:
con la ex-KTM 250 2T de mi hermano yo disfrutaba en terreno lleno de piedras, roto....POR MANEJABILIDAD Y PESO.
Con mi actual GAS GAS en caminos rápidos me siento más seguro que con KTM, lo tengo clarísimo, no podría ir jugándomela con una KTM 2T por caminos, lo siento

¿Que si se notan esos 4-5 kgs?...para mí es casi la razón que más me decanta a defender a KTM.
En fin, vaya lío, ni cogiendo cada día una de las dos me aclaro.
PD: aunque solo sea estética, los cambios de óptica,guardabarros y cubremanetas 08 me encantan.
HUSA TE 250 2014 (la definitiva)
EX-YAM WR 250 08
EX-GAS GAS 300 ´05
EX-YAM WR450
EX-KTM 400
EX-SUZUKI 400
EX-HUSABERG 500
EX-YAM WR 250 08
EX-GAS GAS 300 ´05
EX-YAM WR450
EX-KTM 400
EX-SUZUKI 400
EX-HUSABERG 500