¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gigix
Alguien tiene montado un protector de palanca de freno, es un pequeño hilo que une la palanca con alguna parte del motor para que no se pueda meter ramas y doblarla. A ver si podeis poner alguna foto, q no sé como apañarmelas. Gracias.

Adjunto foto de la competencia !!!!

Imagen
By .moved
Pues tu mismo has contestado poniendo la foto ¿no? :shock:

Pues eso, coge un cable o alambre, lo trenzas y lo pillas donde mejor puedas (al soporte del silentblock por ejemplo).

Saludos
By gigix
Ya lo había pensado. Pero era para si alguien me podía aportar nuevas ideas. No sé, adaptar algún tornillo más cercano (de la tapa del embrague). Gracias por la respuesta, lo probaré.
By titogpumar
Por aquì lo llevamos casi todos porque abundan los helechos y se meten a presiòn entre la palanca y la tapa del embrague quedando a veces la moto frenada al cruzar un monte de estas y otras plantas por el estilo.
Muy fàcil ; taladras la puntera de la palanca con una broca de 2 ò 2,5 mm por allì metes un cable de embrague o de gas o de bici o el que tengas que la cabecilla no se pase del agujero claro, y dejas la cabecilla por dentro de la puntera luego das una vuelta al chàsis o a otro agujero del cubrecàrter y en vez de hacer un nudo, le quitas el plàstico a una regleta de electricidad y ya tienes un prisionero para sujetar esta lazada. Este sistema se utiliza para los lazos del jabalì Todo lo demàs como una funda para el cable, terminal de bicicleta etc. son adornillos pero lo bàsico ya te lo he explicado
By beless
podias poner una foto titogpumar :D