Pues muy pocos cambios (para variar

), aunque estéticamente me gusta más que la 07, el faro y el guardabarros delantero muy guapos.
En cuanto a lo de KTM, no creo que sea el sitio ni el mensaje adecuado, pero bueno:
No hago más que leer chorradas de tijas, preparaciones de suspensiones, meneos de dirección, etc, etc....pues vale, yo tengo una hace 3000 km, con tijas originales, con horquilla original (solo he cambiado el aceite) y el resto de serie Y VA DEL COPÓN, y quien la prueba, ya no quiere otro cosa (y yo menos)
No la cambio ni aunque me regalen dinero: nunca, repito, nunca en 24 años yendo en moto he ido tan rapido, tan seguro y tan fuerte por ninguna parte como estoy yendo ahora con la KTM300 07 a mis 37 tacos...me importa un pimiento el crono, pero NUNCA me he divertido tanto con una moto como con esta...y eso que la GG dejó el listón altíiiiiiiiisimo.
He probado KTs con tijas especiales, y sí, muy bonitas, pero el cambio no es espectacular....yo paso de ponerlas (a no ser que me las regalen, pq bonitas son un rato) pq creo que en absoluto le hacen falta.
La KT ni se menea ni es nerviosa...pero SÍ es diferente y muy muy agil y hay que hacerse a ella (y no en dos salidas) pero cuando la conoces, no la cambias por nada y el resto te parecen caballos percherones de patas blandurrias.
Ya sabéis mi opinión sobre la GG, siempre he hablado muy muy bien de ella y lo seguiré haciendo, pero puestos a comparar, desde mi punto de vista, NO HAY COLOR ni en motor, ni en suspensiones, peso, diseño, postura, calidad, manejabilidad, "finura" de tacto, etc....en lo único que GG gana es en tacto de frenos (que no en potencia) y en precio de compra y de recambios...se acabó.
¿efectividad? pues depende de las manos, pero sólo hace falta darse una vuelta por cualquier parrilla de cualquier carrera local, regional, nacional o internacional para ver de que color es....o si ya miras los resultados ni te cuento.
La GG es una PEDAZO DE MOTO DE ENDURO, pero es igual desde hace 10 años y ese ES SU PROBLEMA...antes podría marcar la pauta, ahora se ha quedado MUY rezagada en muchos aspectos; eso no quiere decir que sea mala, ni mucho menos, pero sí tiene mucho que mejorar y cambiar para estar a la altura de otras.
Sino leer el mensaje de unasinholguras en la sección off-topic....incondicional de GG (como yo) que prueba una KT y se va corriendo a comprar una (como yo y así muchas gente con la que monto)
GG o cambia o se irá al carajo (a parte de que se la carguen los directivos, como están haciendo)
PD: ah, y la diferencia de precio de las 250 07 es de 1000-1200€ si elegimos la opción con ohlins detrás, no de 3000€
