¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
hola , no se si lo hago mal o bien , pero yo cada 10000 kms cambio segmentos ,y piston solo una vez ,le paso el juego de galgas de espesor alas ranuras de segmentos y si vale sigo pistoneando ,olo mejor es mucho intervalo no ???

oigo gente ke cambia cada 5000.

mi uso ,es domingero dando caña ,mitad carretera de montaña ,mitad pistas de tierra y trialeras cuando tengo suerte de encontrar un buen camino.

gracias
By Technics_djm600
Hombre yo abri mi motor a los 6500km y los segmentos estaban pa cambiar aunque se de alguna gasgas que lleva 10.000 y no a cambiado ni segmentos , mi mecanico me ha dicho varias veces que no me preocupe que aguantan mucho pero bueno yo creo que por abrir a los 7000km o asi y camiar segmentos no pasa nada y vas mas tranquilo asi de paso limpias toda la carbonilla de la valvula de escape, y el piston lo limpias la parte de arriba la de los lados ni la toques.Para mirar el desgaste del segmento ues lo quitas y lo metes dentro del cilindro bien paralelo es decir que no quede cruzado lo metes por arriba y lo bajas sobre un centimetro te tiene que entrar una galga de 0,6 como mucho si te entra mas a cambiar.Saludos