¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pepus
Pues eso, que ha estas alturas quizas ya podriamos tener alguna pista de las novedades del modelo 2008 no? Alguién sabe algo?
By Mekaniko
supongo que a finales de julio y agosto saldra a luz.
By Technics_djm600
Otros años por esta epoca ya se sabia algo , el concesionario de aqui me dijo que al final si habian pasado la Euro 3 que la paso justo despues del salon de la moto que por eso no estaban alli.Saludos
By Molador
Buenas, estamos ya muy entrados en julio y aun no se sabe nada sobre las 2008?
saludos
By .moved
Lo que sí se sabe son las noticias (supongo que verdaderas) del motoverde de este mes.

Han cesado a varios directivos y no sé muy bien cómo interpretar esto... :( :( :( :(

Ya veremos qué pasa....

Saludos
By beless
joer vaya incertidunbre :( , ya deberían sacar los nuevos modelos y hacer cambios significativos para frenar a las bombonas de butano :evil:.
Mi opinion es que deberian bajar en 2 kilos al menos el peso de la moto, cambiar algo el motor que ya va estando desfasado con respecto a otras, el resto que lo dejen como está que funciona perfectamente.
By Txuskas
No se si será muy fiable la información, pero el distribuidor oficial de Gasgas en mi ciudad me dijo que Gasgas iba a ser absorbida dentro de poco por una marca mas potente, KTM o Huksvarna me dijo. Ahi queda eso.
By trodat
Esta semana hacen la presentación de los mod. 08 en el hotel Fornells Park, de Girona.
By .moved
Oye Trodat, tu que lo tienes que saber, siempre y cuando puedas contar algo, claro está:

¿Qué hay de cierto en lo que dice motoverde de los varios ceses de directivos?????

Saludos
By Technics_djm600
Estoy impaciente por ver alguna imagen de ella...saludos
By beless
no se sabe nada de si habra novedades de algún tipo ???
Joer que intriga
By trodat
Unasinholgurasporfavor escribió:Oye Trodat, tu que lo tienes que saber, siempre y cuando puedas contar algo, claro está:

¿Qué hay de cierto en lo que dice motoverde de los varios ceses de directivos?????

Saludos
Si es verdad, hay cambios en la "cúpula" directiva, pero para mejor.

De novedades no puedo hablar, pero puedo decir que han cambiado algo la estética, con una cartea y faro más bonitos y actual y un asiento por fin más blando y un pelo más ancho. Lo siento, cuento lo que me permiten. Saludos

Sopungo que sandrá en el próximo número de moto verde.
By angelote
Buenas tardes,

Adjunto una foto de la 125 gasgas.
Los cambios que se indican son los siguientes :
Linea 2008 : guardabarrros delantero y careta rediseñadas, nuevo cuentakilometros, freno delantero, asiento y escape idem.
Amortiguador ohlins ( en ocpcion ), horquilla marzocchi con nuevos reglajes, nuevos rodamientos de cigueñal, nuevo cigueñal y culata rediseñada, plasticos azules en opcion.

Imagen

Un saludo.

Angel.
By beless
gracias por la información, el guiacadenas tambien lo veo diferente, y el resto de la gama????
Plásticos azules, como son ???? quiero un juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By QUIMI
Parece estar guapa, aver como sera la parte frontal.
De todas formas no han cambiado mucho respecto la 2007. Si no espavilan se quedaran un paso atras respecto la competencia que cada año hay cambios significativos.
POr cierto angelote, de dónde has sacado la foto para poderlas ver mejor?
Un saludo gasgaseros
By FSI EVO
Bueno pues parece que mas de lo mismo un año más... cambio de pegatinas, reglajes de suspensiones supuestamente distintos y 2 tonterias más... uy uy uy uy estos de gasgas :evil: Seguimos con una moto primitiva, que simplemente "va bien"
Que se centren en lo que se tienen que centrar coño! Mejorar la respuesta del motor y dar el ese puntito que tiene la competencia y que gasgas no tiene, bajar 4 ó 5 kilitos ya de una put* vez, hacer la moto mas estrecha (mejorar la posicion de conduccion) y mejorar el tacto del selector del cambio, si a esto le unimos mejorar el tacto del embrague y hacer una estetica no tan retro.... pues ya hacemos una moto de un nivel que te cagas con un precio del copon bendito...
si o si señoritos de gasgas?
By .moved
Con tanta movida a nivel de los directivos, no se podía esperar otra cosa.

A mí por lo menos, no me ha pillado por sorpresa. Ponía la mano en el fuego que no iba haber cambios y he acertado de lleno :( :(

Malos tiempos y malos aires corren.... Como no se pongan en serio (esperemos que lo hagan) no sé por cuanto tiempo seguirán siendo mi marca favorita.........

Mientras tanto, no nos queda mucho más que darles ánimos para que retomen el vuelo. Venga, arriba GG !!!!!!!!

Saludos

P.D. Por supuesto, este año seguiré con mi 2006 que tiene casi más novedades que la 08 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Technics_djm600
Bueno parecida al año pasado en cambiar el foco han aertado y el guardabarros tambien pero lo han cambiado por uno similar podian poner uno tipo ktm que ese si es chulo.Aver si se ponen las pilas porque yo creo que el cambio deben de modificarlo ya...Saludos y aver la 250 que novedades trae.
By beless
teneis razon, pero a veces mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Hacer una moto cambiando motor, chasis, etc cuesta muchos euros en homoligaciones e historias.

Yo he probado a ir en ktm y sí esta mucho mas evolucionada pero la he tenido que vender porque no iba seguro y echaba de menos la gas gas, a veces evolución no esta relacionada con la efectividad.

De todas formas espero que en la 2009 espabilen por sino gas gas se muere.
By .moved
La optica no esta nada mal.
Imagen
Imagen
Mas info en www.jas.es