¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chupete
Bueno, yo soy usuario de pampera 450 desde principios de año, de echo es la primera pampera que se comercializó en españa, deciros que es una buena moto, fiable, bonita, barata de mantener..Etc, Un compañero de trabajo acaba de comprarse una Suzuki drz 400 y la verdad que la pampera tiene muchos mas detalles que la suzuki, lo único que es mejor es la suspensión delantera que si que es mejor.
By chupete
Bueno Joseba, para gustos estan los colores, a mi no me gusta la DRZ porque la he probado y no tu modelo, si no el de enduro que es bastante superior y le veo muchos fallos y es poco manejable en el tren delantero ,se hace muy dificil de controlar en triales por lo ancha que es en el deposito. Aparte todos sabemos que de vistosas se parece mas a las FDS de mi pueblo que a una KTM, ya que ese modelo no ha evoluvionado nada en 6 años. Lo bueno que tiene "suzuki" es la fiabilidad, son muy duraderas. GAS GAS no tiene este modelo de PAMPERA en el mercado desde hace 6 años y por eso no puede competir con el.

Respecto a tus super detalles, para mi no son importantes porque la moto no la uso para ir a comprar el pan en chancletas los domingos (como otros), guardar las monedas en la super bolsa de herramientas , atar el casco con su supercerradura mientras entro a la panadería que por cierto se abre con un destornillador (yo uso la moto en el campo, no necesito atar el casco). Los pedazo de espejos retrovisores estarían muy bien para llevar una carabana enganchada detrás y poder maniobrar, y ese pedazo de portamatriculas "racing" es una pasada, solo le falta el rotativo para que parezca un tractor, y podría seguir pero no me quiero ensañar más.

Los detalles a los que me refería dada la ignoracia en tus comentarios, no son de 4 pesetas, si no cosas caras e importantes para un buen endurero.

1ºElectroventilador (Cuando tu moto parezca una cafetera en pleno agosto mi PAMPERA estará fresca como una lechuga).

2ºPata de arranque (Cuando te quedes sin batería en mitad de la nada, te acordaras de mí).

3ºAccionamiento del embrague con mando hidráulico (Cuando tengas agujetas en los dedos y se te parta el cable del embrague, yo estaré cambiando de marchas con el tacto suave).

4ºLo del Seat panda este muy bien (pensandolo bien se parece más a tu moto), sobre todo porque tu moto no tiene ni cuentarevoluciones, y el cuenta km ese mecanico, parece de desguace, ya no se ven por el mundo.

5º Pesa 15 kg menos la pampera que tu moto,( lo bueno es lo que te ahorras tu en gimnasio)

6º Hablando de 50c.c. más, y bueno no se cuantos caballos más, pero unos cuantos, las ruedas de bici y tal, por lo demás es como una Pampera.

Un saludo amigo y sin rencores, te he contestado de la misma manera que me has contestado tu a mí, que sepas que no es mi manera.
By chupete
DEBERÍAS DE RECORDAR DONDE ESTÁS Y CUMPLIR LAS NORMAS DE ESTE SUBFORO.
3.En este foro sobre todo tenemos buen rollo los unos con los otros: lee despacio las contestaciones de los demás miembros y no te las tomes como algo personal. Evita usar palabras malsonantes e insultos.

Joseba, no te piques conmigo, sólo me he limitado a explicar los detalles que tiene mi moto ( con un poco de humor ) para que la gente que esté indecisa en la adquisición de este tipo de motos sepa valorar ( cada cual tiene su criterio y para unos será mejor una que otra ). No tengo intención de seguir esta discusión porque te estás comportando como un crío de 10 años.

Lo del electroventilador y lo del trip lo desconocía ya te digo que el modelo que conozco es el superior al tuyo (no hay mucha documentación sobre tu modelo en la red).

Sin más un saludo y a disfrutar de la moto que es lo nuestro.
By chupete
JOSEBA, te lo estas tomando todo esto demasiado a pecho, no te pases malos ratos por las comparaciones que hacemos aquí sobre nuestras motos, recuerda que todos nosotros estamos aquí por lo mismo.

Tu defiendes tu moto y yo defiendo la mía, he pasado muy buenos momentos encima de ella y no la cambiaría ni por 100 drz como la tuya. A ti te pasará lo mismo y estarás en contra de mi Pampera.

Todo lo que hemos hablado aquí sobre los "detalles" de nuestras motos son ciertos, la bolsa de herramientas claro que la he puesto (de quita y pon pero la he puesto), lo del peso sabes que es cierto, la palanca de arranque, el embrague hidráulico, 1 velocidad más, la anchura en el deposito y algo más que se me ha pasado sabes que son indiscutibles.
Los "detalles" que a mí me parecen superiores en tu drz : las suspensiones regulables, y fiabilidad de la mecánica que pese a los años no ha evolucionado porque no lo ha necesitado.

No sigas haciendo leña del árbol caído. Cuidate y tomaté una tila virtual

Un saludo

P.D. TOMATE LAS COSAS CON HUMOR, Y NO PIERDAS LA EDUCACIÓN.
By agostosan
:(

Con lo interesante que estaba este post...
By .moved
Pos, eso digo yo, con este pique "tonto", a lo tonto, hemos aprendido varios detalles de ambos modelos... !!!

No hay mal que por bien no venga !!!!!!!

Saludos y gracias a los dos del "pique" por la info aportada :D :D

Y eso, buen rollito vale??? 8) 8) 8) 8)

Saludos a todos
By 4T125
Bueno, pensaba que este tema estaba ya olvidado, pero veo que no es así. Por un lado siento haber sido el "causante" de tanta polémica. No me voy a extender mucho, sólo agradecer a todos los comentarios aportados, todos han sido útiles para mi y entiendo que todos han sido hecho con la mejor intención, cada uno desde sus conocimientos y experiencia. Creo que hay que saber filtrar las opiniones de cada uno.

No voy a entrar a valorar si el amigo Chupete ha valorado una moto que tal vez no conozco del todo (DRZ-S, no la E), ni si el amigo Joseba se niegue a reconocer algunos aspectos de la Pampera que desde mi humilde opinión superan a la DRZ-S. Me quedo con lo mejor de ambos y creo que he intentado ser imparcial y pacificar entre los posibles malos entendidos que hubiese podido haber, por ejemplo con Trodat y Joseba.

Ahora bien, me parece que alguno se ha pasado en las formas de explicar sus argumentos y querría decirle a Joseba respecto a sus comentarios hacia mi: "El amigo 4T125 pide consejo entre las dos motos (la Pampera y la DRZ-S) y como CarlosWR, yo, Juanmiroquai, Valquigoso y gumerss le dicen que es mejor elección la DRZ-S y ni una sola persona (en un foro general) le dice que coja la Pampera, pues se viene al subforo de Gas Gas, se registra y soló espera oír lo que quiere oír, que la Pampera 450 es la hostia y la DRZ-S una gran mie*da." que gracias por considerarme su/vuestro amigo, pero que se equivoca en que entre en el foro GG para oir lo que espera oir y me explico: si bien es cierto que inicialmente consulté en el foro general fue porque por un problema de registro -que tuvo que arreglarme el amigo TBO, gracias una vez más- no pude colgar la pregunta inicial en el foro GG y lo hice en el general, aunque es cierto que una vez solucionado por TBO mi problema con el registro, lo trasladé al foro GG como era mi intención inicial, partiendo de la base de que aquí no se sería tan crítico con la GG.

Gracias y saludos a tod@s.

P.D._ Lo más triste es que todo esto me haya servido para darme cuenta que la "mejor" moto para "mi" y para lo que "yo" hago, sigue siendo mi 4T125.
By charlie
La verdad que no entiendo esta discusión. Meterse en un foro de Gasgas a desprestigiar la Pampera por el simple hecho de que "mi moto es la mejó".

Yo creo que la gente se mete en ese foro buscando información mas o menos objetiva de otros usuarios de gasgas. No hace falta que venga ningún "iluminado" a decirnos lo fea, mala y barata que es nuestra moto, sobre todo sin ninguna información objetiva , ya que ni siquiera ha probado ninguna.

Para eso ya está el foro general........

Por otra parte, si hablamos de detalles, me encanta ese latiguillo de freno de
goma de la DR, me hace recordar viejos tiempos....... :shock:
By chupete
Bueno solo era para informaros de que tiene un reportaje la pampera en la moto verde de este mes, donde podreis ver sus 41cv y que tiene el mismo par motor que su compañera 450FSR, así como sus 119 kg y algún detalle más que se me escapa. Para que tengais en cuenta de que la participación del compañero JOSEBA en este post se ha basado en elucubraciones sin fundamento.

Y bueno joseba recordarte que como has podido ver en el post que has publicado en la zona suzuki de embarrados, no soy solo yo el que piensa que tus formas de expresarte carecen de educación y de respeto hacia los demás.

Sin más un saludo.