¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mecham
Busco alguien que ma pueda ayudar.
El caso es que se me ha quedado metido el tornillito para purgar la horquilla y no puedo sacarlo.
El tornillo gira loco dentro de la rosca pero no sale, no coge rosca.
Si ha alguien le ha pasado, podria explicarme como lo ha solucionado. Gracias
By Paco
Coge un taladro,si es tipo dremel mejor,taladras la cabeza del tornillo con una profundidad de unos tres milimetros con una broca de 2 milimetros,luego con una punta de destornillador torx que quede muy justa y al ser posible que tengas que meterla con una par de golpecitos de martillo,ya luego tirando de ella a la vez que desenroscas.
Es posible que se te haya pasado la rosca,para evitar esto existen los purgadores que te evistas el engorro de tener que aflojar los tornillos cada vez que sales de ruta.
By mecham
gracias Paco, voy a intentar hacerlo.
By Paco
Ya nos contaras.
By mecham
Paco sabes de algun purgador que vaya bien, a poder ser posible rojo.
By mcananas
Yo tengo montados los de KTM y van muy bien; eso si, no son rojos.
Hay que limar un pelin el tornillo superior de la barra para que entre bien, pero se tarda cinco minutos.

P.D.: Paco, tienes un privado :wink:

Un saludo y

Uves, ràfagas y gassssssssssss!!!!!!!!!
By Paco
Yo lo que llevo puestos en la mia son negros y por la parte de arriba plateados,me costaron 19 euros en planet mx y por 29 los tienes en colores.No hay que cortar nada por que ya vienen preparados para esta horquilla.
By mecham
he conseguido sacar el tornillo estaba partida la cabeza.
Tambien he seguido vuestro consejo y voy a poner unos automaticos, gracias por todo.