¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
He desmontado el escape original y así es.......

Imagen

Tiene dos conos (como el de la foto), para reducir el ruido, uno a la entrada y otro en la salida. Yo he quitado el de la entrada y el ruido no cambia mucho.
si se quita el otro se queda como un escape de cross

Aprovechando el montaje he sellado las uniones con una pasta para escapes, ya que tenía alguna fuga.

Perdon por las fotos pero quedaban pocas pilas a la cámara.

Imagen

Imagen

Imagen
By trodat
veo que llevas el pedal de arranque quitado. Si lo haces por el peso y porque no lo usas, aprovecha y saca el engranaje de dentro y el eje, que eso si que pesa. Te lo digo porque yo lo llevo así. Hay un tapón que es el que usan los motores de quad que se pone en el agujero que deja el eje y marchando.

Saludos
By charlie
No hombre, el pedal se lo he quitado para saca la foto :lol: :lol:

Aunque podría quitárselo, porque el arranque hasta la fecha no ha fallado nunca.

:shock: :shock:
By trodat
charlie escribió:No hombre, el pedal se lo he quitado para saca la foto :lol: :lol:

Aunque podría quitárselo, porque el arranque hasta la fecha no ha fallado nunca.

:shock: :shock:
jajaja, ¿no lo habias pensado?, hombre si no corres y tal tampoco pasa nada por un par de kilillos que llevas, pero en mi caso lo quité para las carreras y núnca me ha fallado, además si te quedas sin batería tampoco te va a arrancar, porque la inyección necesita un voltaje mínimo y de todas formas siempre habrás arrancado con el botón......

Saludos no te lío más...
By chupete
Se nota en potencia la ñapa del escape???, yo tengo una pampera y trae el mismo escape, habia pensado en hacerle lo mismo que tu...
By trodat
chupete escribió:Se nota en potencia la ñapa del escape???, yo tengo una pampera y trae el mismo escape, habia pensado en hacerle lo mismo que tu...
se nota, se nota, yo le he vaciado por completo y además está recortado y se nota.
By .moved
"Trodat" no será sinónimo de "trueno" ¿verdad?

Lo digo por que me da la sensación de que con el escape vacío y recortado, tienes que ser el "hijo del trueno" ¿Noooooooooooo?????

Saludos
By chupete
en que consiste el vaciado ese????
By Zandis
hombre si es para competir en un circuito cerrado (como creo que utiliza la moto) no creo que haya inconvenientes. Cosa distinta sería para la vía pública
By chupete
CIRCUITO CERRADO¡¡¡¡yo lo unic que tengo cerrado es el garaje :D :D
By .moved
Pues hombre...... conforme se está poniendo el tema de montar con la put* ley de montes, está la cosa para, encima, y llamando mucho la atención.

Vamos, ir con mucho ruido encima, no creo que mejore nuestra imagen ni tampoco creo que nos vayamos a a hacer muchos amigos de esta forma.

En fin, esa es mi hulmilde opinión...

Saludos
By chupete
Hombre todo con cuidado(un poco mas de ruido no hace mal), mi escape no suena nada y es como ese, como vaya la drz de mi compañero cerca, la mia ni la sientes....además si ves que se pasa de sonido es volver a ponerle el cono.
By trodat
Unasinholgurasporfavor escribió:"Trodat" no será sinónimo de "trueno" ¿verdad?

Lo digo por que me da la sensación de que con el escape vacío y recortado, tienes que ser el "hijo del trueno" ¿Noooooooooooo?????

Saludos
Yo hablo de mi moto de carreras.
By .moved
Trodat, ya me imaginaba yo que te referías a tu máquina de carreras.

Lo del Hijo del Trueno viene de un post que leí en embarrados y que me hizo mucha gracia:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ijo+trueno

Y por supuesto, que no se mosquee nadie que lo que he dicho es pura broma ¿ok?

Saludos y TRUENOS :twisted: :twisted: :twisted: