¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Hola a todos y unas birras bien frias para todos para pasar este calor tan sofocante.
Me voy para Portugal y desearia que me echarais una mano sobre la carburacion.
Monto muy cerquita de Verin (ORENSE) a unos 800 mts del nivel del mar.
La moto la compre de 2ª mano y lleva de carburacion.

CHICLE DE ALTA: 175
CHICLE DE BAJA: 38
AGUJA: N1EC 2ª Ranura por arriba
BUJIA: BR8ES
TORNILLO: 1 1/2 Vuelta
La bujia sale negra y un poco mojada. El filtro esta nuevo, y la fibra del silencioso recien cambiada.
La moto va bien pero no sé, no me gusta como va.
Para estos grandes entendidos ¿que me recomendais?.
Un saludo para todos y Felizes Vacaciones.
By kake
prueba con una aguja N!EF O N!EG
By .moved
Gracias Kake, pero en la misma ranura?
¿los chicles estan bien?.
By kake
prueba con lasranuras pero si pones el clip en la ranura de arriba la moto ira mas fina y en la ranura de abajo mas gorda un saludo
By .moved
Jo...er con Difrenos, vaya precios que tienen, he ido a comprar la aguja la N1EF y no la tenian y me ha dado la equivalente la EEH que es la que le han mandado por la N1EF y me a soplado por la aguja 19€, cuando en ACM por la N1EC me cobraron 11.30€
17€ pòr un filtro de aire no el de Gas Gas, si no el de Honda cr que dice que es el mismo.
Un bote de liquido de frenos MOTUL dot 4 10€ y un bote de aceite para el filtro de aire 10€ y una terraja para la valvula 5€.
Total en un momento 61€ ya les vale, se pasan 3 pueblos y luego quieren que se les de publicidad y una Mierrrrrda. :x
By titogpumar
Mira, yo en verano, monto un 178 ò un 180 y un 35 ò 40 de baja sin tocar la aguja y màs en Verin que hay mucho cortafuego y pista larga. la moto puede perder un pelo de chispa pero puedes darle caña con màs confianza. Si està baja de compresiòn notaràs que no va bien y tendràs que volver a los chicles pequeños pero eso es sìntoma de que al no comprimir bien no da quemado toda la mezcla. Y cuidado que aunque el tema no està tan mal como en otros sitios ha aumentado la vigilancia de forma espectacular con desplazamiento de G.C. e incluso militares de otras partes del Estado.