¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como funciona esto, ya que han publicado un post donde ofertan plásticos para gas gas que me podrían interesar, pero le he escrito un mail en dos ocasiones y nisiquiera me contestan de disponibilidad, colores, precios etc...

O están agotados o no contestan o yo que sé????

Si sabéis como hay que hacer decidme por favor.

Gracias
By Technics_djm600
Su telefono es 983800061 llama de 12 a 14 horas o de 18 a 20 he insiste ya que curra poca gente alli y tardan en cogerlo.Saludos
By .moved
Hola , hoy e comtestado mas de 20 mail sobre este tema , quiza se me a pasado el tuyo pero me parece estraño por que estoy revisando y no veo que no haya respondido alguno , desde que mail me lomandas , un saludo
By .moved
hola otra vez , ya e encontrado tu corro y no estaba contestado tenias razon ( solo tengo un mail tuyo ) el tema que me preguntas lo tienes en el post de la oferta.

nosotros trabajamos con la marca polisport por que es la unica que fabrica para gas gas y la calidad no esta mal. Polisport solo fabrica plasticos para la gas gas ec 250 2007 y para la 2005 a 2006.

el precio de 55 euros es iva incluido incluye guardabbarros delantero , guardabarros trasero , los plasticos laterales del deposito y los portanumeros laterales.

los colores disponibles son:

Para la 2007 solo en rojo ( aunque hemos pedido a polisport que nos lo fabrique enm azul y amarillo ) que seria la leche poder cambiar el color.

Para la 2006 los hay en rojo , en azul , y en amarillo

no incluyen los cubre horquilla ( 55 euros iva incluido ) . . . esto no es renault ocasion ( es broma , creo que es un buen precio para el kit de plasticos )

tenemos los protectores de los chasis en originales 10 euros la pareja iva incluido

todas las pegatinas que servimos son originales , el problema es que las del 2005 salen unos 65,00 precio fabrica y las del 2006 106,00 euros , no se por que , por eso hacemos mejor precio en las del 2005 y hacemos la oferta de 99,00 euros

espero haberte ayudado

si no respondo , insiste ay que durante el dia tengo poco tiempo para leer los correos , y los miro por la noche pero cada vez que sale alguna tia ,,,, en la tele se me va la vista y me despisto , lo siento

un saludo

PLANET MX
By alber250
Una pregunta (he utilizado el buscador y no encontrado nada): ¿valen los aletines del radiador de la 2007 para la 2004? ¿alquien lo ha probado?

Un saludo
By Mekaniko
A mi juzgar para hacer propaganda de vustra tienda, seria bueno que hablarais con el administrador de la pagina: T.B.O. si ahún no llo haveis echo porque esa propaganda os repercute en beneficios y claro de educados seria que si quereis anunciaros como profesionales que soys, pagarais un minimo como hacen los de Motos ALFA ¿no? PAra el beneficio de la web y porque quedaria mejor que un post. Que luego claro la gente se pregunta si es cierto o no. Y segun tengo entendido la compra venta solo es entre particulares gratis.
Ya se os cerro un post creo.

Bueno queda dicho, que ya lo quise decir antes y no pude.
By .moved
hola vamos haber , si aclaro esta situcion :

primero : a mi no se me a cerrado ningun post , este ni en otros foros.

segundo: antes de decir esto de una empresa ya que por un momento dejas en entredicho mi buena fe con este foro podrias comprobar si es que de verdad lees este foro y no solo entras aqui haber que hay para poder acusar y faltar , que al comiencio hay un post con unas ofertas de mi empresa , este post es fijo , ( que no se mueve ) y no tiene respuestas , por que sera , sera por que pago por poder ponerlo , si , si señor pago por este post , al igual que por el de foro verde de embarrados y el de compra venta, o no te parace raro que mi post no se mueva y el administrador no lo quite o no me diga que tengo que pagar , asi que antes de lanzar acusaciones informate bien y observa.

tercero: motos alfa paga y lo hace en forma de baner y yo lo hago en forma de post fijo que es igual ya que me dieron esta opcion al contratrar la publicidad con este foro.

No entiendo como la gente habla sin saber , por que por lo que leo , lanzas acusaciones contra mi empresa, para mi graves ya que dañan la imagen de ella , que podias preguntar o quejarte al administrador , pero ne es mas facil llegar y acusarnos directamente , por que como tu bien dices de educados que sois , ya veo la educacion que tienes acusandome como lo haces sin preguntar.

Espero que esto no llege a ningun malentendido y discusion contigo por que lo unico que hago es defenderme de tus acusaciones pero joder que se ve claramente que el post de las ofertas es fijo y yo no tengo un don para ponerlo hay , digo yo.

Y pregunto yo , lo mismo tienes tu que ver con alguna otra empresa que le haga daño el que yo tenga estos post en estos foros ? es una pregunta , no estoy afirmando nada como tu haces

un saludo

Jesus
By Mekaniko
Hombre, si hablando la gente se entiende!
Hombre pues eso de que lo havias pagado y tal no lo savia. Pero no te pongas tanto a la defensiva. Te entiendo es tu negocio :wink:
Te intente enviar eso por privado pero nose que paso y no podia.
No hay nada que no se arregle hablando ¿no?

Perdona por las falsas acusaciones.

Vaya bien.

Gas.
By Mekaniko
jope, es que no me havia fijado que era fijo!

Porcierto las ofertas tan mubien!
By .moved
No te preocupes que esta aclarado.

El gran problema es que se pueden hacer mucho daño detras de un nick , por que nadie sabe quien es de verdad esa persona.

cualquier cosa que necesites aqui me tienes , un saludo

Jesus
Planet mx