¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tote
Hola gaseros! Me han metido el miedo en el cuerpo pensar que he la averia que expuse hacia unos dias en el foro pudiera ser un posible gripaje, porque cuando iba en 6 y de repente perdio fuerza la moto siguio funcionando hasta casa (5 Km), pero parecia que andaba en mi mobilete con el asiento de bicicleta que fue mi primera moto a los 13 años, jeje.
Llegue decepcionado a casa y la coloque en el cabellete, arrancandola en punto muerto nuevamente dándola acelerones bruscos y sonaba bien, lo unico que a altas revoluciones se atragantaba y no llegaba bien.
Y pregunto nuevamente, ya que la otra vez no detalle claramente lo que me ocurrio, HE GRIPADO? Y si es asi, puede ser por:
- La gasolina que la eche tenia la mezcla hecha desde hacia un mes.
- Radiador doblado por ostia no reflijera bien.
Sería de agradecer que la gente del foro me diera una respuesta clara sobre lo que la pasa, no me gustaria gastarme la extra en la moto, ya que la tienda donde me la compre no me dan ninguna respuesta clara.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Ah, se me olvidaba me quedan dos meses para que caduque la garantía de la moto, aunque sino es fallo de fabrica no me lo cubriria :oops:
By Zandis
Podrías haber seguido en el otro post...
Bueno al caso. Como te comento mekanico en el otro post puede que haya pegado un enganchón, que no es gripada (piston nuevo, una pulidita del cilindro y a volar). Te aconsejo que hagas todo lo que te comentaron en el otro post y vayas descartando cosas. Ahora, yo en mi caso quitaria las cuatro tuercas del cilindro levantaría y vería que hay ahí adentro.

P.D: no podemos saber con certeza lo que le pasa a tu moto, porque ya es difícil intuir algo con explicaciones. Te recomiendo que te armes de valor y eches por ti mismo un ojo al asunto. Si no te atreves al mecánico y listo.

Un saludo
By agostosan
Estos foros no son un sustituto del mecánico, ni una varita mágica...
Haz lo que te recomiendan en el otro post y si no, al meca. A mi tambien me revienta pasar por el taller, pero hay veces que no hay otro remedio... SUERTE!!
By Technics_djm600
Quita el escape y echa un ojo al piston por el agujero de salida de humos aver si hay algun enganchon que se pueda ver?
Ati la moto aora te anda bien o te sigue sin andar bien, porque igual le echas la culpa a un enganchon y es de carburaccion o de la caja del filtro que entre demasiado aire....nose incluso electrico pero eso casi que se descartaria....si levantas el cilindro y miras lo que hay quedarias muy tranquilo.Aqui hay post de como hacerlo y estan muy bien esplicados.Saludos
By cogswap
Aunqye sea una pijada prueba también de paso a ver si tienes girada la goma por la que respira el depósito de gasolina, una vez me pasó, y se me ahogaba.
By Mekaniko
no sera problema de la valvula de eskape¿? Que se haya soltado o algo?
Nuxe
By tote
Gracias por responderme, este finde voy pa casa asi que hare lo me habeis dicho, pero antes comprare una llave dinamometrica que no tengo para levantar la culata. Chao, ya os contare lo que era. Gracias