¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By navalacruz18
Como puede que ser que unos platicos en Difrenos 155 euros y en motos Iniesta 84 euros. Que pasa ????¿¿¿¿¿no son recambios originales en Iniesta o los de Difrenos se pasan ¿¿¿¿¿??????
By .moved
A lo mejor uno es con pegatinas incluidas y el otro no ???? :roll: :roll:

???????

Saludos
By navalacruz18
Por cierto que opinion teneis de Motos Iniesta
By LEMON
Pues buena, yo les he comprado alguna cosa y muy bién

saludos
By navalacruz18
comprado recambio original a tope. Goleada Iniesta 3 Difrenos 0
By alapajoan
No es que quiera hacer mala publicidad a Iniesta pero...
No me parecen muy baratos, te mete cada clacvada que te quita el hipo.
Un reten para una horquilla WP me costo mas del doble en Iniesta que en Secomoto...
By agostosan
Mira que somos vagos... con lo bueno que es el Google!! :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.secomoto.com
By Paco
Pues no se como estaran de precio por ahi,pero en planet mx los tienen a 55 euros el juego,por lo que te cuestan compras tres juegos aqui.
By hailde
navalacruz18 escribió:comprado recambio original a tope. Goleada Iniesta 3 Difrenos 0
Oye navalacruz, ¿compraste los plásticos?, yo he preguntado en difrenos y ciertamente los de la ec del 2005 me cuestan 150 euros con las pegatinas y todo. Me han dicho que viene todos los plasticos incluidos ( ALETAS,TAPAS RADIADOR,TAPAS LATERALES, PORTA FARO (SIN OPTICA) Y POTECTOR DE HORQUILLA
) y con todas las respectivas pegatinas.

¿Son originales los de Iniesta ? ¿ Vienen con todos los plásticos ?

Saludos y gracias
By navalacruz18
Yo he comprado el guardabarros trasero que viene de una pieza con las tapas laterales. Son originales de fabrica con las pegatinas puestas y todo original. Porque quieres todos los plasticos.
By hailde
navalacruz18 escribió:Yo he comprado el guardabarros trasero que viene de una pieza con las tapas laterales. Son originales de fabrica con las pegatinas puestas y todo original. Porque quieres todos los plasticos.
Quiero todos los plásticos porque mi moto es una ec 250 roja del año 2004 y quiero cambiarla a la versión azul del 2005 que a mi parecer está más guapa que la del 2006 porque el conjunto de plásticos y pegatinas que trae mi moto son bastante raterillos.

Me han dado presupuesto en difrenos:

KIT DE TODOS LOS PLÁSTICOS - > 150 EUROS
FUNDA SILLÓN COMPAÑERA -> 36 EUROS
PORTES A CÓRDOBA -> 10 EUROS

¿ Qué os parece el precio ? ¿ Alguien ha comprado plásticos en difrenos para saber la calidad ?

Imagen

Imagen
By FSI EVO
Los plasticos de difrenos son originales (faltaria mas), yo compre los del 2005 hace medio año, los precios por aquel entonces eran 80 euros sin pegatinas, y 120 con pegatinas. Los del 2006 costaban 150 con pegatinas.
Van todos los plasticos por un lado, y los pliegos de pegatinas por otro, es decir, que las pegatinas hay que ponerlas (usa el truco del jabon porque si no lo llevaras crudo para poner las de las aletas del radiador)

Saludos.
By hailde
Muchas gracias FSI EVO, era lo único que me faltaba estar seguro de comprar los plásticos. En cuanto a lo de las pegatinas seguiré tu consejo.

Ahora mismo los he encargado. Ya os contaré la calidad de los plásticos y pondré fotos de antes y después.

Saludos.
By alapajoan
FSI EVO, El truco del jabon? Cualo ehhh?
Me temo que la voy a pifiar al poner las pegatas en los cubreradiadores...

Paco, 13 € (sin descuento) un reten de una WP de 43 en Secomoto, por unos 50€ te llevas los 2 retenes con los 2 guardapolvos.

En Moremoto tienen kit de plasticos a unos 60-70€, me imagino que no seran originales...

Salu2
By hailde
Bueno pues ya me han llegado los plásticos de difrenos y aquí os adjunto una foto para que veais el kit y demás.

Casi todos los plásticos son originales menos el guardabarros delantero y el portafaros. Además los protectores de horquillas aunque son originales, me han venido en negro y el kit de ese año ( 2005 ) es azul, con que tendré que comprarlos aparte y dejar ese de repuesto o venderlo. He llamado después para descambiarlos por los azules y me han comentado que el kit en oferta vienen en negro y que si quiero los azules me costarían los negros + 15 euros más jeje.

La cuenta total fue:

Kit plásticos + pegatinas = 150 euros
Funda sillón = 36 euros
Portes = 10 Euros

El servicio ha sido muy rápido ( al día siguiente ), pago contrareembolso. Lo que menos me ha gustado ha sido que me han venido los protectores de horquilla en negros.

Imagen

Ya os enseñaré como se ha quedado la moto después del cambio ya que estoy esperando los protectores de horquilla azules y el faro transparente que cambiaron a partir del año 2005 ya que mi moto es del 2004 y viene con el faro traslúcido ( el que no es transparente )[/img]
By petaicetas
:( No entiendo porque tanta diferencia de precios...el jueves llame a iniesta para pedir precio de los platicos de la 2004 y me dijeron que alrededor de 200€ y hace un mes en difrenos tenian los 2006 por 150€ no lo entiendo...me acercare a iniesta a que me comcreten el preio que por tlf. no lo tenian muy claro me pare a mi...